Un torneo de Street Fighter 6 en Twitch se detuvo abruptamente después de que Chun-Li aparentemente tuviera un error de vestuario.
Algunos fanáticos parecen haberse interesado en sus personajes, al punto de crear modificaciones que ponen a las luchadoras en trajes reveladores o incluso les quitan la ropa por completo.
Chun-Li, una de las habituales de la serie, fue el objetivo de una de estas modificaciones, que la dejaba sin su clásico vestido ceremonial chino azul, dejándola sin nada que ponerse. Un jugador dejó accidentalmente su mod activado en el peor momento posible: durante un torneo en vivo transmitido en Twitch.
Ayer, Corner2Corner organizó uno de sus habituales torneos estacionales en Twitch entre dos jugadores, Lensta y Packz. La primera ronda comenzó, pero se interrumpió rápidamente después de que Chun-Li apareciera completamente desnuda.
https://twitter.com/nicholasdeorio/status/1686142593833345024?s=20
El contenido mostrado cambió rápidamente de la partida a una pantalla de brackets, mientras los comentaristas intentaban mantener la compostura ante el inicio, gracioso del torneo.
Uno de los comentaristas bromeó: «Ese es un traje interesante para Chun-Li».
Debido a las estrictas normas comunitarias de Twitch sobre desnudos y contenido sexual, el video de la transmisión, incluido el clip, fue eliminado de la plataforma, y el canal podría ser potencialmente cerrado si Twitch así lo decide.