En esta lista, destacaremos las misiones secundarias que llevaron a la locura por su tediosidad o su extrema dificultad.
Es importante señalar que nos enfocaremos en misiones secundarias que son tareas específicas en lugar de maratones de recolección. Si has enfrentado alguna misión secundaria complicada, háznoslo saber en los comentarios.
Número 10: «Grandes Problemas en la Gran Ciudad» – Fallout 3
En este juego postapocalíptico, escoltar NPCs que mueren rápidamente mientras te enfrentas a super mutantes hace que esta misión sea desafiante. Mantener con vida a la doctora y su compañera añade complejidad, y ser un verdadero héroe implica salvar a todos los civiles de la venganza de los super mutantes.
Número 9: «Bestias Legendarias» – Assassin’s Creed Odyssey
Aunque un espartano puede enfrentarse a casi todo, los jabalíes de Erick, Mantian y Calidonia pondrán a prueba a los jugadores, especialmente si no cuentan con armas de gran potencia.
Número 8: «Problemas con el Carrito» – Spyro 2: Ripto’s Rage
En este juego de disparos sobre raíles con Spyro, encontrar los 50 cambios en el nivel mientras disparas a través de señales y evitas obstáculos puede resultar frustrante, con la consecuencia de reiniciar toda la secuencia en caso de fallo.
Número 7: «Reina de Cartas» – Final Fantasy VIII
Los minijuegos basados en cartas pueden ser divertidos o desafiantes, y esta misión secundaria, centrada en dar cartas específicas a la reina de las cartas durante la triada triple, se convierte en una tarea épica y complicada.
Número 6: «Desafíos de Riddler» – Batman Arkham Knight
Los desafíos de Riddler, que involucran carreras con el Batmóvil, resultan no solo estúpidos, sino también alejados de la diversión. Agregar esta mecánica a un juego ya polarizante hace que muchos jugadores cuestionen cuántos de estos desafíos deben superar antes de desinstalar el juego.
Número 5: «Digno de un Rey» – God of War Ragnarok
En esta misión, enfrentarse a espíritus hambrientos de batalla con movimientos variados y creciente dificultad, especialmente el Rey Rolf, pone a prueba a los jugadores que buscan obtener el platino.
Número 4: «En busca de tus Raíces» – The Elder Scrolls 4: Oblivion
A diferencia de Skyrim, recolectar 100 nightrooms para obtener el gran elixir de exploración se convierte en una tarea ardua y típica de los alquimistas, ya que el juego te recuerda constantemente esta misión secundaria.
Número 3: «Super Super Serie Definitiva de Batallas» – Dragon Ball Xenoverse
En esta búsqueda paralela de Dragon Ball Z, enfrentarse a varios sayayins en un límite de tiempo estricto lleva a los jugadores al límite. 15 minutos para derrotar a numerosos personajes, incluyendo a Gohan, Vegeta, y otros, resulta un desafío formidable.
Número 2: «El Esquivador del Rayo» – Final Fantasy X
Desbloquear las armas celestiales en Final Fantasy 10 implica esquivar rayos en una zona constantemente bombardeada. Esquivar 200 rayos seguidos sin forma de llevar la cuenta pone a prueba la paciencia y habilidad de los jugadores.
Número 1: «Flor Delicada» – Hollow Knight
Aunque el Panteón de Hollow Nest es tentador, nos centramos en las misiones secundarias del juego base. La misión de llevar una flor frágil a una tumba al otro lado del mapa, sin ser golpeado ni usar viajes rápidos, es un desafío extremo.