Tony Todd actor de la película “Candyman” será la voz de Venom en Marvel’s Spider-Man 2

-

Una de las grandes sorpresas en el PlayStation Showcase fue la revelación del nuevo juego Marvel’s Spider-Man 2 y para muchos esto fue la sorpresa más grande ya que todos sabíamos que God of War Ragnarok revelaría un nuevo trailer.

Sin embargo, a medida que pasan los días estamos recibiendo mas informes sobre este juego que será exclusivo para PS5.  Tony Todd, uno de los actores de películas de terror más aterradores que existen, interpretará a Venom en Marvel’s Spider-Man 2.

Todd apareció en películas de terror como Candyman, The Crow e incluso Final Destination. No pudimos pensar en nadie mejor para interpretar al demonio vicioso y gruñón.

Tony Todd actor de la película Candyman será la voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2, GamersRD

Y hablando de villanos, ¿captaste esa última línea al final del tráiler? Estamos muy contentos de anunciar que Tony Todd (de la fama de Candyman) expresará el Venom alimentado por simbiontes en Marvel’s Spider-Man 2“. Insomniac Games informó.

Los actores de voz originales de Peter Park y Miles Morales (Yuri Lowenthal y Nadji Jeter) también estarán de regreso para la secuela.  Puedes ver el trailer a continuación:

Tony Todd actor de la película Candyman será la voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap