Los guionistas de la exitosa película “Deadpool y Wolverine” han sorprendido al revelar un secreto detrás de cámaras, sobre un cameo épico de Iron Man/Tony Stark.
Según Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores del guion, se escribieron escenas con Robert Downey Jr. y Jon Favreau, pero debido a los planes futuros de Marvel para Downey como Doctor Doom, la idea tuvo que ser descartada.
La escena propuesta habría sido similar a la interacción de Wade y Happy Hogan en la Torre de los Vengadores, pero con la adición de Tony Stark rechazando a Wade Wilson de una manera cómica.
“Ryan Reynolds leyó la escena con ambos, así que con la esperanza de que pudiéramos conseguir a Downey. Pero él también quería a Favreau, porque son una gran combinación, y estaban todos en la escena juntos. Detrás de cámaras, no sabíamos sobre el Doctor Doom. Y no había forma de que él hiciera ambos. Y luego dijimos, ‘Oh, Downey no le dice que no a Ryan Reynolds, ¿verdad? Nadie le dice que no a Ryan Reynolds’.“
Wernick se preguntó. “Y Ryan le presionó mucho. Escribimos escenas y Downey leyó las escenas, pero lo que no sabíamos detrás de cámaras era esta cosa con el Doctor Doom.“
Aunque finalmente no se pudo concretar, los guionistas destacaron la colaboración con Jon Favreau, quien interpretó a Happy Hogan en la película. Favreau aportó su visión y experiencia al proyecto, creando una dinámica divertida entre los personajes.
Reynolds, por su parte, agradeció públicamente a Favreau por su participación, destacando su contribución creativa al proyecto.
Es una pena que no hayamos podido ver a Iron Man junto a Deadpool en la película. Sin embargo, este detalle detrás de cámaras nos demuestra lo ambiciosos que fueron los creadores de la película y la cantidad de trabajo que se hizo.