El actor Chris Pratt se encuentra devastado por la repentina muerte de su doble de acción, Tony McFarr, quien falleció el 13 de mayo a los 47 años.
Pratt compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordar a McFarr, con quien colaboró en películas como «Jurassic World», «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» y «Passengers».
«Me enteré con profunda tristeza del fallecimiento de Tony«, escribió Pratt. El actor recordó no solo las películas en las que trabajaron juntos, sino también las partidas de golf que compartieron y las «incontables horas» que pasaron en los sets de filmación.
«Nunca olvidaré su resistencia», continuó Pratt. «Recuerdo que en la secuencia inicial de Guardianes 2 recibió un fuerte golpe en la cabeza y le tuvieron que poner grapas. Volvió al set de inmediato, listo para seguir adelante«.
Pratt describió a McFarr como un «verdadero profesional». «Siempre fue un caballero y un profesional. Lo vamos a extrañar mucho. Mis condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su hija», agregó.
Según los informes, McFarr falleció en su casa. La causa de su muerte aún no se ha revelado. La madre de McFarr, Donna, describió su muerte repentina al medio TMZ como «inesperada e impactante».
«Tony estaba activo y saludable… la familia nos comunicó que la oficina del médico forense está realizando pruebas toxicológicas en este momento. El médico forense del Condado de Orange nos confirmó que tienen el caso y que la causa oficial aún está pendiente«, dijo Donna a TMZ.