Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 remaster estaban en desarrollo pero Activision lo canceló según Tony Hawk

-

Tony Hawk recientemente comentó que  “Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4” estaban en desarrollo, pero finalmente se canceló cuando Activision se fusionó al desarrollador Vicarious Visions con Blizzard.

En el año 2020 Vicarious Visions lanzó Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, aclamado por la crítica, incluyendo nuestro review.  Reconstruyendo los dos títulos clásicos de PlayStation desde cero y manteniendo la jugabilidad 1:1 de los legendarios lanzamientos originales. La nueva versión se convertiría en la entrada más vendida en la historia de la franquicia, acumulando un millón de ventas en solo su primera semana de lanzamiento. Naturalmente, esto llevó a los fanáticos a esperar que tanto Tony Hawk’s Pro Skater 3 como Tony Hawk’s Pro Skater 4 recibieran una atención similar en un futuro cercano.

Sin embargo, hablando en una transmisión de Tony Hawk’s Pro Skater Twitch el fin de semana pasado vía Okami Games, el propio Birdman sugirió que, si bien se planearon más remakes, pero la controvertida fusión de Vicarious Visions con Blizzard seguramente ha puesto fin a eso y tal vez permanentemente. Visions también fue responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, otra remasterización bien recibida. Tras la fusión, el desarrollador ahora se centra exclusivamente en brindar soporte para juegos como World of Warcraft y Overwatch.

https://twitter.com/Okami13_/status/1539019629015842818?s=20&t=hdN1NKtuvvhoGExahjaI3w

ony-Hawks-Pro-Skater-3-4-remaster-estaban-en-desarrollo-pero-Activision-lo-cancelo-segun-Tony-Hawk-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap