Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 hará sentir a los fans como en casa

-

Uno de los próximos remakes de Activision que esperamos los fans vieja escuela es Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Será desarrollado por Vicarious Visions, y será más que un ports actualizados gráficamente. Está mas del lado de un remakes hecho desde cero, pero con los mismos patinadores, escenarios, características y banda sonora originales.

Hablando con el medio IGN, el skater profesional y titular Tony Hawk comprende la inquietud de los fanáticos incondicionales. Hawk habló sobre los remasters surgieron de hablar con el CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, quien sugirió casualmente rehacer los juegos. Ahora que los juegos son un hecho, dice:

“Fue una respuesta a una llamada de los fanáticos incondicionales. Cuando las personas piensan en los primeros juegos, tienen una cierta visión nostálgica.

“Realmente no se dan cuenta de cuán verdaderamente baja resolución era. Realmente creo que los fanáticos incondicionales de nuestra serie original estarán satisfechos y probablemente abrumados por lo bueno que es esto ”.

Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando la última entrada importante en la franquicia, Tony Hawk’s Pro Skater 5, fue un fracaso importante. Sin embargo, Hawk cree que estos remasters cambiarán la percepción actual en torno a la serie.

“Es posible que hayamos tenido algunos errores al hacer juegos en el pasado, pero creo que esto realmente cambiará el rumbo”. Te lleva de vuelta a ese tiempo. Te lleva de vuelta a ese sentimiento. Y espero que la gente lo acepte”.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 se lanzará en septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Activision revela Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 con gráficas remasterizadas
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link