Tomará tiempo para mejorar y arreglar Anthem, dice el jefe de BioWare

-

Cuando Anthem se lanzó a principios de año, fue una situación muy complicada. No solo el juego en sí fue destruido de manera crítica, sino que también se filtraron historias de terror sobre el desarrollo del juego, que pintaron el proyecto como uno en un estado constante de cambio y reinicio durante años. Desde entonces, la compañía ha intentado mejorar el juego, pero es algo que saben que tomará mucho tiempo. 

En una publicación de su blog, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, reconoció el largo camino por recorrer. Dijo que BioWare está haciendo todo lo posible para cambiar el rumbo del barco, pero que llevará mucho tiempo arreglar y mejorar la experiencia. Es algo por lo que los jugadores deberán tener paciencia. 

El productor principal de Anthem se va de BioWare 

“En las últimas semanas hemos estado aumentando nuestro evento Cataclysm, un evento de toda la temporada con nuevas arenas, enemigos, desafíos y recompensas”, dice Hudson. “Tenemos un gran equipo tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclysm, sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial del juego”. Tenemos planes para esas mejoras más fundamentales, pero tomarán tiempo. Si bien el equipo trabaja para lograr una visión a largo plazo del juego, también continuarán entregando actualizaciones de características y contenido. Creo en Anthem y me encantaría ver crecer su mundo, evolucionar y prosperar en los años venideros. Gracias por su paciencia y apoyo mientras hacemos el trabajo de mejorar y expandir constantemente la experiencia “. 

Los juegos online han tenido algunos cambios sorprendentes en el pasado. Los gustos de Rainbow SixSiege, por ejemplo, comenzaron siendo suaves, pero finalmente se convirtieron en un proyecto muy exitoso. Luego está el milagro de Final Fantasy XIV, que se lanzó como un desastre para Square Enix, pero fue reconstruido en un proyecto muy exitoso con una base de jugadores masiva. 

EA comienza a fingir que Anthem no existe, o por lo menos así se nota en su informe trimestral. 

La pregunta es si Anthem tiene tiempo o no. Con el ritmo y la frecuencia de los lanzamientos de juegos hoy en día, es difícil ver a las personas volver a visitar el juego en masa nuevamente, ocho meses a un año después de su lanzamiento. Probablemente se necesitaría una revisión masiva, junto con un nuevo impulso de marketing. Queda por ver si se puede hacer o no, solo el tiempo lo dirá. 

Anthem, EA, BioWare, PS4, Xbox One, PC
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link