El reconocido actor Tom Holland, quien recientemente anunció su regreso al teatro para interpretar a Romeo en la obra clásica de Shakespeare “Romeo y Julieta”, ya tiene a su Julieta, la actriz británica, Francesca Amewudah-Rivers.
La obra se presentará en el Teatro Duke of York, en el West End de Londres, con funciones entre el 11 de mayo y el 3 de agosto de 2024.
Tanto Holland como Amewudah-Rivers han expresado su entusiasmo por este proyecto que los desafía a salir de su zona de confort. Holland, en una nota de prensa, mencionó estar “más que emocionado” de participar en la producción, mientras que Amewudah-Rivers, conocida por su papel en “Bad Education”, lo describe como un “sueño” trabajar con sus compañeros. “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro“, agregó.
Esta decisión de Holland de volver al teatro, a sus inicios artísticos, se produce después de que el actor confesara recientemente haber tenido problemas con el alcohol.
La decisión de Holland de volver al teatro marca un regreso a sus inicios como actor. Comenzó su carrera en el West End a los 12 años en la obra “Billy Elliot”, por lo que este proyecto representa un reencuentro con su pasión por el teatro.
El universo cinematográfico de Spider-Man de Sony ha tenido un recorrido lleno de altibajos. A…
La era de Windows 7 y 8 ha llegado a su fin, al menos en…
En sus memorias, "Beyond the Throne", Kristian Nairn, el icónico Hodor de "Game of Thrones",…
El carismático actor Idris Elba está a punto de sumarse a una nueva aventura épica.…
Aquellos que disfrutamos Stellar Blade, del estudio coreano SHIFT UP, pudimos notar las fuertes inspiraciones con…
Se ha filtrado un nuevo tráiler de la nueva versión de "Blancanieves" y ha generado…