El reconocido actor Tom Holland, quien recientemente anunció su regreso al teatro para interpretar a Romeo en la obra clásica de Shakespeare “Romeo y Julieta”, ya tiene a su Julieta, la actriz británica, Francesca Amewudah-Rivers.
La obra se presentará en el Teatro Duke of York, en el West End de Londres, con funciones entre el 11 de mayo y el 3 de agosto de 2024.
Tanto Holland como Amewudah-Rivers han expresado su entusiasmo por este proyecto que los desafía a salir de su zona de confort. Holland, en una nota de prensa, mencionó estar “más que emocionado” de participar en la producción, mientras que Amewudah-Rivers, conocida por su papel en “Bad Education”, lo describe como un “sueño” trabajar con sus compañeros. “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro“, agregó.
Esta decisión de Holland de volver al teatro, a sus inicios artísticos, se produce después de que el actor confesara recientemente haber tenido problemas con el alcohol.
La decisión de Holland de volver al teatro marca un regreso a sus inicios como actor. Comenzó su carrera en el West End a los 12 años en la obra “Billy Elliot”, por lo que este proyecto representa un reencuentro con su pasión por el teatro.