Tom Holland no cree que Spider-Man debería estar en Fantastic 4 de MCU

-

El actor ha interpretado al héroe desde Capitán América: Civil War de 2016, y se ha convertido en uno de los actores más populares de la franquicia. Su próxima aparición llega en Spider-Man: No Way Home, su tercera colaboración con el director Jon Watts, que llega a los cines el 17 de diciembre.

En una conversación con ComicBookMovie.com, Holland aborda la posibilidad de que aparezca en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, dada su relación laboral con Watts.

Aunque dice que le gustaría apoyar a su amigo con un cameo, cree que el personaje de Spider-Man necesitará algo de tiempo de inactividad después de No Way Home, lo que, según él, tendrá importantes consecuencias para Peter Parker.

Una aparición en la próxima película de Watts, por pequeña que sea, frustraría el propósito:

“Creo que, para mí, como el tipo que interpreta a Spider-Man, por lo que se podría decir que lo conozco mejor, creo que lo importante es que necesita tomarse un descanso.

Necesitamos permitir que el público lo deje respirar y descubra tonalmente cómo vamos a traer de vuelta a este personaje, si lo traemos de vuelta. Sabes, creo que él apareciendo para un cameo frustraría el propósito.

Si bien me encantaría estar en esa película [porque] amo a Jon y estaría muy emocionado de ver lo que hace con los Cuatro Fantásticos, creo que lo que tenemos que hacer con Spider-Man es dejarlo respirar y casi dejar que el la audiencia nos dice lo que quieren”.

Spiderman-No-way-Home-GamersRD (1)

Si bien la conexión Watts-Holland lo hace parecer obvio, hay otras razones por las que un cameo de Spider-Man y Fantastic Four podría tener sentido.

Al igual que Peter, el equipo de superhéroes generalmente tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y no sería demasiado sorprendente si la lucha contra el crimen de uno captara la atención momentánea del otro.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, incluso mencionó a los dos al mismo tiempo al explicar por qué los proyectos de MCU no se exceden en los cameos, por lo que parece haber una inclinación natural a emparejarlos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS