Tom Holland luce feliz con un nuevo proyecto NFT junto a Justin Bieber

-

Spider-Man parece estar cotizando por los NFT en Instagram.  Realmente esperamos que Tom Holland no sepa qué es un NFT y todo esto es solo un gran error.

Pero no se puede negar que Tom Holland recientemente compartió una imagen de una NFT en su cuenta de Insta y la subtituló con las palabras “Yo me encanta esto.”

El NFT en cuestión proviene de una serie recientemente acuñada de 10,777 imágenes llamadas “inBetweeners“.

Creado por el artista Gianpiero, quien aparentemente ha trabajado con nombres como Snoop Dogg, Levis y Justin Bieber.

Los inBetweeners son iguales a la mayoría de los otros NFT en que son una colección de imágenes generadas por IA que utilizan atributos aleatorios de un número menor de dibujos.

InBetweeners también está tratando de evitar la mala prensa que reciben los NFT al incluir una descripción edificante de sí mismos junto con un video conmovedor protagonizado por el propio Gianpiero.

Desafortunadamente, los inBetweeners son compatibles con la cadena de bloques Ethereum, que como toda la tecnología de cadenas de bloques, consume mucha energía y es una fuente creciente de emisiones que cambian el clima.

Y al igual que otros NFT, las personas a cargo están usando apodos anónimos en línea en caso de que necesiten huir con el efectivo sin decírselo a nadie.

Lo único que podría indicar que este NFT es legítimo es cómo Justin Bieber parece estar a bordo para darle a un afortunado propietario de inBetweener una “utilidad misteriosa”, sea lo que sea que eso signifique.

En cuanto a las imágenes en sí mismas, todas son solo variaciones del mismo osito de peluche.  Uno se parece a Batman, otro se parece a Dexter del laboratorio de Dexter y un tercero se parece a Spider-Man.

Ese último parece haber llamado la atención del actor Tom Holland, quien mostró el diseño en su historia de Instagram.

Realmente esperamos que Holland no esté realmente apoyando las NFT y simplemente ignore por completo todo lo terrible que está sucediendo con las NFT en este momento.

Es una linda imagen de oso de peluche de Spider-Man, pero es menos linda si roban a la gente.

 

 

Spider-Man-NFT-Inbetweeners-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap