Tom Holland está hablando sobre sus luchas privadas con el alcoholismo. El actor actualmente protagoniza la serie limitada de Apple TV + The Crowded Room, que examina el tema de la salud mental y la necesidad de buscar ayuda de los demás. Holland habló sobre cómo el proyecto hizo que su perspectiva sobre la salud mental cambiara y agregó que había estado sobrio por más de un año.
Como parte del podcast On Purpose with Jay Shetty, a Holland se le preguntó sobre las dificultades de dejar de beber. En su respuesta completa, el actor comienza diciendo que no se despertó de repente y decidió dejar de beber. Después de tener lo que describe como un “diciembre muy, muy borracho”, sintió la necesidad de hacer cambios. Esto finalmente lo llevó a ser “el más feliz que había estado en mi vida”, aunque no fue fácil.
En la misma entrevista, Holland habla sobre las trampas de la fama. Se podría argumentar que mantener asuntos personales para sí mismo es mucho más fácil para Holland, dado que está bajo una especie de microscopio. Pero el hecho de que sea abierto y que haya logrado mantenerse sobrio esperamos que sirva como inspiración para sus legiones de fanáticos y cualquier persona que pueda estar lidiando con adicciones propias.