Con Spider-Man: No Way Home completando la primera trilogía de Spider-Man del MCU, Tom Holland habla sobre su futuro como Peter Parker.
2021 terminó con una gran nota para Marvel Studios, así como para Sony Pictures, gracias a su coproducción.
Después del gran suspenso, la tercera entrega se fue con todo mientras abordaban la historia final de Peter en la trilogía.
Esto abrió el Multiverso de manera masiva para el MCU cuando los personajes de las respectivas franquicias de Spider-Man de Sam Raimi y Marc Webb entraron en el redil.
A pesar de ser el secreto peor guardado de Hollywood, no impidió que los fanáticos se emocionaran cuando Holland compartió la pantalla con Tobey Maguire y Andrew Garfield.
A pesar de los comentarios anteriores de Feige y Pascal, Holland ahora se está abriendo a lo que realmente está sucediendo detrás de escena en lo que respecta a su futuro de Spider-Man.
En una nueva entrevista con EW, aclaró que hasta ahora solo ha habido conversaciones sobre la próxima película de Spider-Man. Afirmando que solo están en fases de conversación, queda claro que no se ha escrito ningún guión ni hay ningún compromiso formal todavía.
Eso es especialmente importante a tener en cuenta ya que Holland, a partir de ahora, ya no tiene contrato:
“Hemos tenido conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero por el momento son conversaciones. No sabemos cómo será el futuro”.