Gracias a un cambio en la forma en que funcionan los Token WoW de Blizzard, los jugadores pueden ahora farmear oro de World of Warcraft y aplicarlo al crédito de Battle.net, para botín Overwatch, desbloquear héroes de Heroes of the Storm y cartas Hearthstone.
Los Token WoW son elementos introducidos en World of Warcraft para dar a los jugadores una forma de comprar tiempo de suscripción con el oro en el juego, mientras que dan a otros una alternativa legítima a la compra de oro de sitios web de terceros. El jugador que necesita el dinero de World of Warcraft para poder comprar una Token WoW por $ 20 en efectivo y luego venderlo por una cantidad fija de oro en la casa de subastas del juego (el precio actual de los servidores norteamericanos es de 62.393). Los jugadores que compran estos fichas en la casa de subastas entonces los canjearán por 30 días de tiempo de juego.
A partir de hoy, los jugadores pueden intercambiar esas fichas por $ 15 de crédito Battle.net en lugar de tiempo de juego (las cantidades pueden variar según la región). Esta es una explicación en video de cómo funciona (en ingles).
Dependiendo de la capacidad de farmear oro de World of Warcraft, esto podría ser una buena manera de convertir ese tiempo en elementos extra en el juego o incluso en juegos completos de Blizzard. Echa un vistazo a la página de característica Token WoW para más información.
José Ariel Román –GamersRD–