Todos los modelos de PS4 tendrán la compatibilidad HDR la próxima semana

-

playstation-4_beta-fimware-4-gamersrd-com

El firmware de PlayStation 4 recibirá una actualización la próxima semana para añadir compatibilidad con HDR, Sony anunció durante la reunión de la PlayStation de hoy. Los propietarios de la consola pueden ir y actualizar sus consolas para obtener acceso al nuevo firmware.

Es probable que esta es la versión 4.00, probada a cabo a principios de este verano en fase beta, por usuarios selectos, añade varias características destinadas a simplificar la interfaz de usuario. Sony ha anunciado que uno de ellos es la compatibilidad de alto rango dinámico (HDR) para PS4. La PlayStation 4 Pro, revelada hoy en día, también será capaz de reproducir juegos de salida en HDR; y que las capacidades de streaming 4K son dos de sus principales puntos de venta.

La actualización del firmware hace compatible con todos los modelos HDR PlayStation 4. La familia PS4 incluye ahora el modelo disponible en la actualidad, la PS4 Slim que llega el 15 de septiembre y PS4 Pro. A pesar de la actualización del firmware, sólo el PlayStation 4 Pro será capaz de reproducir juegos de salida en 4K.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap