Después de un breve mantenimiento (pero sin tiempo de inactividad) en el día de hoy, Destiny 2 recibió una corrección de urgencia que según Bungie, soluciona algunos problemas con el juego tras el lanzamiento de su nueva expansion: Forsaken. No todos los problemas actuales del juego se solucionaron, pero hay algunos elementos importantes que vale la pena echarle un vistazo a continuación:
Correcciones en Sandbox:
General
- Se ha corregido un fallo en el que Protecciones Anteo a veces generaba orbes al ser usada por centinelas
- Se ha corregido un fallo en el que Fragmentos de Galanor no devolvía energía cuando los cuchillos golpeaban desde una larga distancia
- Se ha corregido un fallo en el que los jugadores podían crear las 10 anclas de vacío de Trampa usando Equipo de Orfeo o Carcaj de Moebius
Armaduras
- Se corrigió un fallo en el que el que Capa de conmemoración no interactuaba debidamente con otros objetos
Armas excepcionales
- Señor de los Lobos
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- Se ha corregido un fallo en el que Señor de los Lobos podía perder munición
- As de picas
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- Se ha corregido un fallo en el que los efectos visuales de la ventaja Memento Mori persistían al cambiar armas
Armas
- Se ha corregido un fallo en el que la ventaja Carga explosiva hacía menos daño del previsto
Habilidades
- Titanes
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- Se ha corregido un fallo en el que a Choque de Trueno le faltaban algunos efectos visuales
- Se ha corregido un fallo en el que entrar en el Pozo de Resplandor de Empuñasoles mientras bloqueas con el Escudo centinela agotaba la energía de Súper
- Se ha corregido un fallo en el que las bajas con la Súper de centinela no hacían progresar el camino de subclase Código del Comandante
- Se ha reducido la cantidad de salud, energía cuerpo a cuerpo y energía de granada devuelta al usar el camino de subclase centinela, Código del Comandante
- Hechiceros
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- Se ha corregido un fallo en el que Salto de Fénix otorgaba cantidades variables de salud a diferentes tasas de fotogramas en PC
- Cazadores
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- Se ha corregido un fallo en el que los cuchillos explosivos hacían menos daño a diferentes tasas de fotogramas en PC
Correcciones de Objetos y economía
Potenciador de personaje
- Se ha corregido un fallo en el que los personajes potenciados no se desbloqueaban para los Triunfos de la campaña de La Maldición de Osiris y El Estratega
Contratos
- Se ha corregido un fallo en el que los contratos no estaban siendo ordenados debidamente en la sección de Búsquedas del inventario del personaje
- Se ha corregido un fallo en el que contratos de Sectores perdidos no progresaban debidamente al estar en un escuadra
- Se ha corregido un fallo en el que el contrato Puño del Juicio tenía un objetivo incorrecto
- El contrato de “Se busca” para Irxis partisana ahora muestra la imagen correcta
Triunfos
- Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo Reliquia conflictiva no progresaba debidamente
- Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo La mejor defensa se desbloqueaba antes de completar el objetivo necesario
- Se ha eliminado una casilla duplicada en el Triunfo de Sectores perdidos de Mercurio
- Se ha corregido un fallo en el que los Triunfos de barones no se desbloqueaban para jugadores que se unieran a la actividad en progreso
- Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo de Ío “Operativo” no otorgaba el puntaje de Triunfo correspondiente.
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Correcciones en Actividades:
Protocolo de Aumento
- Se ha corregido un fallo que a veces causaba que los jugadores volvieran a la oleada 1 luego de fallar una oleada y recomenzarla
- Los jugadores ahora pueden recomenzar en la oleada 6 luego de completar la oleada 7
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- Opción disponible de 60 segundos luego de completar la oleada 7
Correcciones de Aspectos técnicos:
En PC
- Se ha corregido un fallo que causaba que no se cancelara automáticamente cuando los jugadores alternaban apuntar con la mira
Contratos de IGR
- Se ha corregido un fallo en el que los jugadores en un IGR en la región de Corea ya no pudieran ganar contratos de IGR
Es natural que tras el lanzamiento de un juego amplio y complejo, de vez en cuando surjan algunos glitches y/o bugs, que gracias a los ajustes de parches, poco a poco se van corrigiendo. Esperamos que Bungie pueda solucionar todos estos pequeños inconvenientes a la mayor brevedad posible.
Recuerda escuchar nuestro mas reciente PodCast de esta semana, donde tenemos un episodio especial y donde hablamos del review del juego Destiny 2: Forsaken. Esperamos que sea de tu agrado todo lo que vas a escuchar a continuación:
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