Todo lo que trae la nueva actualización V.16.50 del modo creativo de fortnite

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La actualización v.16.50 del modo Creativo de Fortnite trae el termómetro espacial e islas extragrandes que les permitirán crear experiencias más grandes y mejores para los jugadores. ¡Además de lo mencionado anteriormente, este parche actualizará todos los dispositivos para que sean compatibles con hasta 50 equipos y aumentará el límite de canales de los dispositivos a 200! Via Epicgames

ISLAS XL Y TERMÓMETRO ESPACIAL

Esta actualización trae consigo el lanzamiento oficial de las plantillas de isla XL, lo cual les dará 16 veces más espacio para construir que las islas originales. Para ayudarlos a aprovechar todo ese espacio de la mejor forma posible, estas islas usan el nuevo sistema de termómetro espacial. Echen un vistazo a la introducción del termómetro espacial e islas XL a continuación o lean sobre ellos con más detalle en el sitio web Manuales.

XL Archipelago Island

Una isla archipiélago XL, una de las cuatro plantillas de isla XL.

COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS GRANDES

Ahora, todos los dispositivos que tengan ajustes de equipo son compatibles con hasta 50 equipos, lo que permitirá crear de forma adecuada partidas en trío, en dúo y todos contra todos a gran escala.

MÁS CANALES

Con más espacio con el que trabajar, sabemos que necesitarán más canales para operar sus increíbles campañas, conflictos y artilugios, por lo que aumentamos el límite de canales de 150 a 200 con la v.16.50.

ACTUALIZACIONES DEL BOTÓN CONDICIONAL

Llevamos a cabo una actualización significativa en el botón condicional para permitir que realice acciones con varios objetos y personalice tamaños de acumulación. Además, realizamos un montón de actualizaciones de uso para los jugadores.

CORRECCIONES DE JUGABILIDAD

  • Usar una grieta portátil en un Choppa en el modo Creativo ya no congela el servidor.
  • Corregimos un error que provocaba que la tabla de surf tuviera problemas para realizar trucos debido a las barreras superficiales de la isla.
  • Corregimos un error que provocaba que la esfera y la tabla de surf no recibieran daño del entorno.
  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos pudieran desaparecer y fijar a los jugadores en su lugar al intentar salir.
  • Corregimos un error que provocaba que una partida no comenzara si el jugador se encontraba dentro de la cabina telefónica durante la cuenta regresiva de la prepartida.
  • Corregimos un error que provocaba que una partida comenzara sin importar la cantidad de tiempo que quedara en la cuenta regresiva del inicio automático.
  • Corregimos un error que provocaba que la pegajosa no se pegara a los vehículos y permaneciera atrapada en el aire después de que el vehículo se moviera.
  • Corregimos un error que provocaba que el ancleador de la esfera permaneciera pegado al aire después de que un vehículo se moviera de su ubicación.
  • Corregimos un error que provocaba que el Choppa no recibiera daño de los rifles de francotirador a menos que estuviera a una distancia corta.
  • Corregimos un error que provocaba que la esfera se inclinara demasiado hacia atrás y se moviera con lentitud.
  • Corregimos un error que provocaba que el bote explotara de forma inconsistente al aterrizar en el agua.
  • Corregimos un error que provocaba que el biplano permaneciera en movimiento después de que un jugador dejara de usarlo.
  • Corregimos un error que provocaba que la cámara se acercara mucho al conducir el bote si la opción de arma del vehículo estaba configurada en “Deshabilitado”.
  • Corregimos un error al configurar la plataforma de impacto para teletransportar al jugador que provocaba que volviera a activar el canal en pleno lanzamiento.
  • Corregimos un error que provocaba que los movimientos direccionales de la esfera se invirtieran al estar bajo los efectos de la enfriadora y el bloque de hielo.
  • Corregimos un error que provocaba que la tabla de surf se cortara en el suelo.

ISLAS

Añadimos cuatro plantillas de isla XL nuevas en este lanzamiento:

  • Isla cuadrícula plana XL: una isla plana XL con cuadrículas.
  • Isla archipiélago XL: un entorno XL concentrado alrededor de agua e islas opuestas.
  • Isla cordillera: una isla XL con montañas, lagos y playas.
  • Isla cordillera vacía: una isla cordillera XL sin vegetación.

Al trabajar con estas islas, usarán automáticamente el nuevo termómetro espacial.

TERMÓMETRO ESPACIAL

Las islas XL manejan los presupuestos de memoria de forma distinta que las islas de tamaño normal. Se podrán colocar muchas cosas más en una isla XL, siempre y cuando haya, por lo menos, una zona con la misma cantidad de uso de memoria que una isla normal.

Las islas existentes funcionan al cargar todo en la memoria y conservar su posición en todo momento.  El tamaño de estas nuevas islas XL nos permite administrar la memoria al descargar los objetos y la geometría sin uso o no visibles. A medida que los jugadores se mueven por la isla, el sistema solo carga las cosas que los jugadores pueden ver.

  • El termómetro espacial divide una isla en una cuadrícula de “celdas”.
  • Al colocar un objeto, el costo de memoria se añade a todas las celdas que están a su alrededor desde donde se puede ver.
  • Cuando añaden un dispositivo al mapa, el costo de memoria se añade a TODAS las celdas del mapa, ya que los dispositivos siempre necesitan cargarse en la memoria para funcionar y no pueden cambiarse como los objetos (de lo contrario, dejarían de funcionar cuando los jugadores se alejan demasiado de ellos).
  • A medida que añaden objetos, el costo de memoria de una celda individual se calculará al sumar el costo de memoria de todos los objetos que pueden verse desde esa celda, además del costo de todos los dispositivos de la isla.

El uso de memoria se muestra de dos maneras: la barra de memoria y un mapa térmico que se superpone al mapa.

BARRA DE MEMORIA

  • Si tienen un objeto listo para colocar en la herramienta teléfono, la barra de memoria mostrará el uso de memoria de la celda que más memoria use dentro del rango en el que estén colocando el objeto y mostrará el impacto negativo que podría tener el hecho de colocar el objeto en el uso de memoria de las celdas cercanas.
  • Si no tienen un objeto a mano, la barra de memoria mostrará el uso de memoria de la celda que más costo de memoria tenga en la isla.

MAPA TÉRMICO

El mapa térmico les muestra una representación con distintos colores de las celdas de su isla.  Pueden ver esta información en el minimapa para las celdas cercanas o para toda la isla si abren la pantalla de mapa. Los colores de las celdas les dan una idea de la cantidad de memoria que cada celda está usando en ese momento.

  • 0 % = Azul
  • 25 % = Verde
  • 50 % = Amarillo
  • 75 % = Naranja
  • 90 % = Rojo con “!” en la celda. La celda está cerca de llegar al límite.
  • 100 % = Rojo con un candado en la celda. La celda superó el límite y hay que reducir su memoria.

Si llegaron al límite en una celda de la isla (verán un candado), ya no podrán colocar más elementos en la zona de esa celda. Tendrán que reducir el uso de memoria de esas celdas bloqueadas por debajo del presupuesto de memoria antes de poder colocar más elementos en su alcance o colocar dispositivos en otra parte de la isla.

Consejos para reducir la memoria de las celdas:

  • Pueden eliminar objetos de la misma celda para intentar reducir el uso de memoria.
  • Busquen celdas cercanas que usen mucha memoria e intenten eliminar objetos para reducir el costo de memoria de la celda.
  • Eliminen algunos dispositivos, ya que contribuyen a la memoria de cada celda de la isla.

El termómetro espacial sigue siendo un trabajo en curso y esperamos poder mejorarlo de varias formas en futuras actualizaciones.  Nos encantaría recibir sus comentarios sobre las mejoras que les gustaría ver, así que no olviden compartir sus ideas con nosotros a través de los canales de siempre.

Errores conocidos:

  • A veces, el mapa térmico puede volverse poco preciso al trabajar en la isla por un periodo de tiempo.
  • A veces, el costo de memoria de los objetos puede reflejarse de forma incorrecta cuando los eliminan.
  • A veces, la advertencia “sobre el límite” puede quedarse trabada, incluso en zonas donde deberían poder ser capaces de añadir objetos.
  • En cualquiera de estos casos, el error debería solucionarse al abandonar el modo Creativo (o al volver al centro de bienvenida) y después volver a cargar para poder continuar.

CORRECCIONES EN LA ISLA

  • Disminuimos el volumen de construcción de las islas para que las tablas de surf y los botes no se autodestruyan con tanta facilidad al sumergirse en el agua.
  • Corregimos un error que provocaba que las criaturas no aparecieran o se movieran si estaban a más de 60 cuadros desde el centro de las islas.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores se desconectaran de la sesión si se trasladaban a una isla personal que superaba el límite de memoria.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores con permisos para publicar no pudieran publicar islas privadas o con emparejamiento habilitado.
  • Corregimos un error relacionado con la caída de FPS y varios errores gráficos en el centro de bienvenida en dispositivos móviles.
  • Corregimos un error que provocaba que la cámara del jugador permaneciera alejada cuando se transformaba en un muñeco de nieve sigiloso y luego seleccionaba “Restaurar desde el respaldo” desde el menú de herramientas de Mi isla.
  • Corregimos un error que provocaba que no se usara memoria de la isla al colocar ciertas combinaciones de dispositivos de aparición de vehículos.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos vehículos tuvieran costos de memoria incorrectos.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran entrar a partidas previamente eliminadas desde la pestaña “Favoritos”.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores aparecieran dentro de las islas destacadas al unirse a un grupo completo.

CORRECCIONES EN LA IU

  • Corregimos un error que provocaba que la lista “Islas recientes” no se actualizara cuando los jugadores entraban a una isla.
  • Corregimos un error que provocaba que el océano fuera invisible en el minimapa.
  • Corregimos un error que provocaba que desapareciera el HUD del jugador al terminar una partida dentro de un cazatormentas X-4.
  • Corregimos un error que provocaba que el ajuste “Mostrar en el HUD” del administrador de carreras no ocultara el HUD cuando estaba configurado en “No”.

CORRECCIONES EN PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Corregimos la distancia de renderización de los objetos de la galería de formas primitivas para que se rendericen a grandes distancias.

CORRECCIONES EN LAS HERRAMIENTAS

  • Corregimos un error que provocaba que los objetos mostraran ejes incorrectos al rotarlos.
  • Corregimos un error que provocaba que la esfera del eje no estuviera centrada cuando la opción “Ajuste de cuadrícula” estaba activada.

DISPOSITIVOS

  • Añadimos una nueva funcionalidad y opciones al dispositivo de botón condicional.
    • Ahora, el dispositivo es compatible con hasta tres objetos distintos de forma simultánea.
    • Ahora, pueden soltar una acumulación de objetos y hacer que el dispositivo requiera que pongan esa cantidad específica de objetos en él como requisito clave.
    • Cambiamos y añadimos las siguientes opciones:
      • Clase activadora: ninguna clase, cualquiera, 1-16 (predeterminado: cualquiera)
      • Tiempo de interacción: no interactuar, inmediato, 1 a 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos (predeterminado: inmediato)
      • Usar color para el holograma: no, sí (predeterminado: no)
        • Cuando se configure en Sí, el holograma mostrará el mismo color que el dispositivo cuando se pueda interactuar con él. Una interacción no válida seguirá mostrando el color rojo.
      • Texto de objetos que faltan: límite de texto (150 caracteres máximo)
        • Esto es compatible con un nuevo elemento de IU, el cual puede mostrar al jugador los objetos que de momento le hacen falta para activar el dispositivo. Se requiere la palabra clave {missingitems} en caso de querer mostrar esta información, pero pueden personalizar el texto a su alrededor.
      • Permanecer desbloqueado tras la activación: sí, no (predeterminado: no)
        • Cuando está configurado en Sí, una vez que el dispositivo se haya activado con éxito, todos los jugadores podrán interactuar con él sin tener de los objetos clave. Esto seguirá vigente hasta que el dispositivo se restablezca.
      • Mostrar objeto clave: llave e ícono, llave desconocida, solo llave, solo ícono (predeterminado: solo llave)
        • Determina si el botón solo mostrará el o los objetos clave requeridos, solo el ícono seleccionado, un “?” para ocultar el o los objetos clave requeridos o si cambiará entre el o los objetos clave y el ícono (que era el comportamiento anterior).
      • Número de espacios de objeto clave: 1, 2, 3 (predeterminado: 1)
        • Establece el número de objetos clave distintos que se pueden añadir al dispositivo.
        • Cuando se habilitan 2 o 3 espacios de objeto, el que esté habilitado actualmente tendrá un contorno blanco alrededor del holograma.
        • Pueden cambiar el espacio habilitado actualmente si golpean el dispositivo con el pico.
        • Cuando sueltan objetos en el dispositivo, se añadirán al espacio habilitado actualmente y anularán cualquier objeto registrado con anterioridad en dicho espacio.
      • Objetos clave necesarios/Segundo objeto clave necesario/Tercer objeto clave necesario: usar tamaño de acumulación, número seleccionado
        • Si se selecciona “Usar tamaño de acumulación”, el dispositivo requerirá el número exacto de objetos que se soltaron en su interior. De lo contrario, requerirá el número seleccionado.
      • Mostrar dirección de la tarjeta de acceso: sí, no (predeterminado: sí)
        • Si el dispositivo tiene una tarjeta de acceso registrada como objeto requerido, configurar esta opción en Sí provocará que la tarjeta de acceso muestre la dirección del dispositivo al sostenerla.
      • Activado por secuenciadores: sí, no (predeterminado: sí)
        • Determina si el dispositivo se debe activar cuando un pulso de un secuenciador o un dispositivo generador de números aleatorios lo toca.

CONSUMIBLES

Añadimos 6 tarjetas de acceso distintas que funcionarán con los dispositivos de botón condicional y zona de captura. Además, se podrán otorgar a los jugadores con dispositivos como el de aparición de objeto y otorgador de objetos. Por otro lado, cuando los jugadores equipen una tarjeta de acceso, también los guiará de manera visual al botón condicional apropiado si se registra como objeto clave. Tarjetas de acceso añadidas:

  • Tarjeta de acceso a La Autoridad
  • Tarjeta de acceso a La Gruta
  • Tarjeta de acceso a Rincón Rencoroso
  • Tarjeta de acceso a La Fortilla
  • Tarjeta de acceso a Plataforma Petrolífera
  • Tarjeta de acceso a tiburón
  • Errores conocidos:
    • Actualmente, las tarjetas de acceso no aparecen en las vistas previas de los hologramas al colocarlas en los dispositivos, como el de aparición de objeto, en el modo Creativo.
      • Se mostrarán de forma correcta cuando aparezcan durante la partida en los dispositivos de aparición de objeto.
      • No se mostrarán de forma correcta en los dispositivos de zona de captura durante la partida.
    • Los inventarios de los jugadores sueltan las tarjetas de acceso en lugar de destruirlas.
  • Añadimos 7 objetos de recurso nuevos para usar con los dispositivos.  Estos objetos se pueden encontrar en la pestaña Consumibles:
    • Batería activa
    • Pólvora
    • Cinta de embalar
    • Carbón
    • Resina adhesiva
    • Tocino
    • Pilas

CORRECCIONES EN DISPOSITIVOS Y CONSUMIBLES

  • Corregimos un error que provocaba que la malla interior del dispositivo de punto de control de carrera no se ampliara correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que la descripción de la opción Guardar a jugador cuando se recibe del dispositivo de punto de guardado fuera imprecisa.
  • Corregimos un error que impedía que los jugadores pudieran deshabilitar la opción Guardar recursos del dispositivo de punto de guardado.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no tuvieran cabezas en sus atuendos si se encontraban en el interior de la cabina telefónica cuando terminaba la partida.
  • Corregimos un error que provocaba que el botón condicional pudiera activarse cuando estaba configurado para estar desactivado.
  • Corregimos un error que provocaba que los cuadros falsos se volvieran invisibles si el jugador los restablecía inmediatamente después de que se destruyeran.
  • Corregimos un error que provocaba que la plataforma de ajustes de equipo no mostrara el nombre de equipo correcto.
  • Corregimos un error que provocaba que la opción Usos permitidos del dispositivo de zona de pesca persistiera durante la partida hasta alcanzar el máximo de usos.
  • Corregimos un error que provocaba que la aparición de bote tuviera texturas de aparición de vehículo predeterminadas.
  • Corregimos un error que provocaba que la aparición de Mudflap no generara vehículos de color negro.

Redacción
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