Infórmate sobre la estructura de la misión, tu equipo y las mejoras del campo de zombis, las adquisiciones y los esquemas, los actos, los niveles, las recompensas y lo que encontrarás durante tus despliegues en la zona de exclusión de Urzikstan.
Resumen del contenido de lanzamiento: Modern Warfare Zombis
Bienvenido a la Operación Deadbolt. Tus principales tareas —aparte de sobrevivir a hordas de zombis y a las maquinaciones del grupo PMC Terminus Outcomes— son tres:
MWZ: Preparándote para una misión
Operadores del equipo de asalto
Recluta para tu equipo de asalto a cualquier operador que tengas desbloqueado. Cada operador reclutado tendrá su propio “equipo de soldado”. Cada uno puede elegirse y viene con cinco ranuras de equipo personalizables.
Mochilas
Llena tu mochila con adquisiciones esenciales que encuentres en el campo de batalla o que fabriques mediante valiosos esquemas.
Equipamiento
Elige dos Armas Primarias, o un Arma Primaria y una Secundaria, para llevar junto con una Mejora Letal, Táctica y de Campo. Tienes:
Mejoras de Campo Zombis
Las Mejoras de Campo en MWZ son completamente diferentes del equipamiento disponible para los Operadores Multijugador. Hay seis Mejoras de Campo, cinco de las cuales se desbloquean a medida que progresas en tus Rangos de Jugador Militar.
Cómo aumentar tus ataques: Adquisiciones y esquemas
Una vez que vuelvas de tus primeras misiones con éxito, podrás guardar adquisiciones en tu mochila para usarlas en tus siguientes salidas. También puedes empezar a fabricar tus propias adquisiciones en el lugar de fabricación de esquemas, entre una misión y otra.
Eterio
El elemento éter oscuro se utiliza junto con los esquemas de fabricación para reforzar tu armamento:
Perk-a-Colas
El sistema de mejoras de chaleco, guantes, botas y equipo no está disponible en Zombis. En su lugar, recibirás una mejora permanente (durante toda la misión, a menos que mueras por completo) de varios atributos del juego encontrando (o fabricando) una Perk-a-Cola.
Modificadores de munición
El arma que tengas en ese momento puede mejorarse con una modificación de munición. Para conocer el efecto exacto que cada modificación aporta a una batalla, ¿por qué no probarlas en la Zona de Exclusión una vez que las encuentres o las fabriques?
Armas maravillosas
Localiza los esquemas necesarios (y endiabladamente difíciles de encontrar) y podrás fabricar algunas de las armas más arcanas y poderosas jamás vistas. Las Armas Maravilla disponibles en el lanzamiento del juego son actualmente [CONFIDENCIAL].
Resumen de misiones: Actos, Niveles y Recompensas
Empieza a aclimatarte a los horrores de la Zona de Exclusión de Urzikstan y comienza una historia de múltiples niveles que se centra en una variedad de misiones escalonadas en tres actos.
Parámetros de misiones: La esencia de los Zombis
Tienes libertad y flexibilidad para explorar la Zona de Exclusión por todo Urzikstan, y la infiltración te permite completar una amplia variedad de actividades, así como las tareas específicas de la misión que te asignaste antes del inicio de la sesión.
Aparte de las tareas específicas de la misión que estás llevando a cabo, cada infiltración de Zombis te permite:
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