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Todo lo que necesitas saber sobre los equipamientos de Call of Duty: Modern Warfare III

Totalmente equipado: Una inmersión profunda en los Equipamientos de Modern Warfare III. Prepárate para la evolución de las Mejoras, con confirmación detallada de todo el equipo de lanzamiento, incluidos chalecos, guantes, botas y equipo. También se han confirmado todas las tácticas, letales, mejoras de campo y racha de bajas.

Antes de una partida, el menú Armas de Modern Warfare III te permite seleccionar, editar y guardar hasta 10 equipamientos personalizados para multijugador: selecciones de armamento y equipo. Es similar al término heredado “Crea una clase”.

El proceso es diferente para Multijugador y Zombis. Mientras que Zombis tiene acceso a tu arsenal de armas disponible, se accede a otro tipo de equipamiento de forma diferente, y hay una impresionante cantidad de artillería exclusiva para Zombis que utilizar y desbloquear.

Nota: Está previsto que el siguiente equipamiento esté disponible en el momento del lanzamiento del juego. Es posible que aparezca equipamiento adicional de varios tipos tras el lanzamiento. Si buscas una lista completa de las armas primarias y secundarias disponibles, consulta el blog aquí.

Resumen del equipamiento: Multijugador (y Zombis)

Cada equipamiento se presenta en un diseño familiar, pero con una diferencia importante: el tipo de chaleco que elijas determina el número de piezas de equipo que puedes llevar y te ofrece un conjunto concreto de habilidades similares a las de Mejoras.

Nota: Los equipamientos se desbloquean en el nivel de jugador 4. Modern Warfare Zombis utiliza un sistema diferente de pericias y mejoras de campo, pero emplea una selección de tácticas y letales que se comparten con el modo multijugador.

Equípate: La evolución de las pericias (sólo MP)

Chalecos, guantes, botas y equipo

Al elegir un Chaleco, es importante saber que los mismos chalecos eliminan (o aumentan) el número de tácticas, letales, mejoras de campo, guantes, botas y equipo que puedes llevar a las partidas. Por lo tanto, vale la pena elegir primero un Chaleco.

Consejo: La clave para una carga eficaz es elegir chalecos, guantes, botas y equipo con habilidades complementarias que aumenten tu arma principal y secundaria, así como el equipo táctico, letal y de mejora de campo que lleves.

Chalecos (6, sólo MP) 

Los siguientes chalecos estarán disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare III:

Guantes (6, sólo MP) 

Los guantes tienen mejoras que mejoran específicamente el manejo de tus armas primarias y secundarias, además de influir en tus interacciones con el equipo táctico y letal. Cada chaleco te permite elegir un par de guantes de entre los siguientes:

Botas (6, sólo MP)

Las botas tienen mejoras que mejoran específicamente tu movimiento y natación, así como tu volumen y maniobrabilidad. Cada chaleco (excepto el chaleco de artillero) te permite elegir un par de botas de entre las siguientes:

Equipo (12, sólo MP)

El equipo cuenta con mejoras que ofrecen una amplia selección de mejoras para una gran variedad de habilidades, relacionadas con el manejo de armas, inmunidades, sistemas de alerta temprana y reducción de daños. Cada chaleco te permite usar una de las siguientes piezas de equipo, y los chalecos de ingeniero y de comunicaciones CCT te permiten usar dos:

Equipo táctico (12, MP, MWZ)

Un complemento de 12 piezas de Equipo Táctico está disponible para cada operador, 11 en Multijugador y 7 en Zombis. Añade a tu equipamiento (en Multijugador, puedes llevar ninguna, una o dos, dependiendo del chaleco que te hayas equipado) de los siguientes:

Letales (12, MP, MWZ)

Hay un total de 12 piezas de Equipo letal disponibles para cada operador, 11 en Multijugador y 10 en Zombis. Añade a tu equipamiento (en multijugador, puedes no llevar ninguna, una o dos, dependiendo del chaleco que te hayas equipado) una de las siguientes piezas:

Visión general del equipo: Mejoras de campo (18, sólo MP)

Equipo adicional utilizado tras un periodo de recarga, las mejoras de campo son la pieza final del equipamiento individual. Cada operador puede llevar una (o ninguna, dependiendo del chaleco equipado).

Visión general: racha de bajas y racha de puntos (25, MP, MWZ) 

A medida que subes de nivel en los rangos militares, tu operador dispone de un extenso e impresionante repertorio complementario de capacidades ofensivas (o de reconocimiento). Puedes elegir tres racha de bajas, y elegir si están disponibles después de un cierto número de bajas enemigas (racha de bajas) o después de que consigas un cierto número de puntos completando acciones en la partida (racha de puntos).

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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