Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0

-

La actualización de mitad de temporada de Modern Warfare II y Warzone 2.0 llamada “recargada” ya casi está aquí y, gracias a Infinity Ward, conocemos su fecha de inicio, así como el nuevo contenido, incluidos Raids y el regreso de Shipment.

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 GamersRD4

Modern Warfare II ha batido récords y ha brindado a los jugadores una nueva campaña y multijugador para disfrutar. Dicho esto, a medida que ingresamos a la primera actualización de mitad de temporada del juego, junto con Warzone 2.0, muchos esperan con ansias el contenido que les espera.

La primera temporada ha sido exitosa hasta ahora, a pesar de la caída ocasional en el número de jugadores, y la actualización del juego parece mejorar al agregar un nuevo mapa, una nueva arma y nuevos modos de juego.

La actualizacion de esta Temporada 1 Recargada empieza el 14 de diciembre, aproximadamente a la mitad de la primera temporada del juego. Junto con el nuevo contenido para el juego, esta actualizacion de temporada también trae la primera actualización posterior al lanzamiento de Warzone 2.0, que probablemente solucione los errores y fallas importantes antes de las vacaciones.

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 GamersRD8

Infinity Ward reveló que los dos nuevos mapas para Modern Warfare II fueron Shoot House y Shipment. Si bien Shoot House llegó con el lanzamiento de la temporada 1, Shipment llega con la actualización Temporada 1 Recargada.

El rifle de asalto Chimera llegará con este nuevo contenido por igual para multijugador y Warzone. Esta nueva arma se encuentra en la plataforma Bruen Ops, que es la misma que las armas de lanzamiento como la M13B y la BAS-P.

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 GamersRD7

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 GamersRD2

Además de un nuevo AR, los jugadores también podrán obtener nuevos operadores en la actualización de mitad de temporada, Klaus y Gaz. La mayoría de los jugadores estarán familiarizados con Gaz de la Campaña, pero Klaus es “un miembro de las Fuerzas Especiales de Élite de Dinamarca”.

Los jugadores finalmente podrán experimentar Raids en Modern Warfare 2, ya que este nuevo modo PvE cooperativo se lanzará junto con la actualización.

Gracias a una revelación en The Game Awards, sabemos que el primer Raid se llamará Atomgrad, y el blog de Call of Duty ha revelado que verá a “Price, Farah y Gaz hacer un sombrío descubrimiento en un búnker subterráneo”.

Esto continuará a partir de los eventos de la Campaña de Modern Warfare II, y aquellos que la completen “desbloquearán una cara familiar como un nuevo Operador para usar en Multijugador y Operaciones Especiales, así como en Warzone 2.0” y “una dificultad más alta”. Lista de reproducción que pondrá a prueba incluso a los operadores veteranos”.

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 GamersRD3

Temporada 1 “Recargada” de Modern Warfare II y Warzone 2.0 también trae una nueva característica social conocida como Grupos. Se puede acceder a esto a través del menú Social y permitirá a los jugadores crear comunidades con otros jugadores de Call of Duty.

Un grupo puede tener hasta 5000 miembros, y se pueden seleccionar preferencias como Apto para nuevos jugadores y Solo veteranos para filtrar miembros.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS