Season One Reloaded continúa en Black Ops Cold War con el lanzamiento de la nueva actualización de contenido del juego de esta semana a las 11 p.m. PT del 3 de febrero / 2 a.m. ET del 4 de febrero / 7 a.m. GMT del 4 de febrero. Esta actualización gratuita trae nuevo contenido para multijugador y zombis, junto con nuevos modos y listas de reproducción destacadas, mejoras en el juego, estabilidad y corrección de errores, ajuste de armas en ambos modos y mucho más.
Esto es lo que puede esperar, junto con las notas del parche a continuación:
La espera ha terminado, fans de Zombies. Experimenta el próximo capítulo de la historia de Dark Aether esta semana en “Firebase Z”, gratis para todos los jugadores de Black Ops Cold War en todas las plataformas.
En su misión de salvar a Samantha Maxis del Grupo Omega, Requiem debe enfrentarse a las fuerzas que acechan en las profundidades de la jungla de Vietnam en Outpost 25, incluidos Mimics que cambian de forma, Dark Aether Hellhounds, el regreso del infame Mangler … y algo que definitivamente no es de esto. mundo.
Sumérgete en la narrativa detrás de “Firebase Z” en nuestro blog de 115 días y echa un vistazo a lo que les espera de los veteranos del equipo Treyarch Zombies antes de que tú y tus amigos salten esta semana:
Para aquellos ansiosos por participar en la búsqueda del Huevo de Pascua, la misión principal se habilitará el viernes 5 de febrero a partir de las 9 a. M. PT / 12 p. M. ET / 5 p. M. GMT para permitir que todos en todo el mundo comiencen en igualdad de condiciones. ¡Asegúrate de dormir un poco antes de que abramos las compuertas!
“Firebase Z” es solo el comienzo del nuevo contenido de Zombies de esta semana. Los jugadores tendrán acceso al nuevo Tombstone Soda Perk de la máquina Tombstone dedicada en “Firebase Z”, y en “Die Maschine” a través de la máquina Der Wunderfizz actualizada.
Con solo un sorbo, te convertirás en una sombra en el Éter Oscuro después de que caigas en el campo de batalla, lo que te dará la oportunidad de luchar para reincorporarte a la tierra de los vivos antes de desangrarte. Actualiza tu Perk Skill hasta el nivel III y, al morir, dejarás caer un alijo de Tombstone que guarda tus armas, equipo y recursos para que los recuperes cuando te recuperes.
El Napalm Strike y Artillery Scorestreaks también se unen a la lista de elementos de apoyo fabricables esta semana en Zombies, lo que permite a los jugadores causar estragos en los no muertos desde arriba tanto en “Firebase Z” como en “Die Maschine”. Asegúrate de implementarlos estratégicamente durante las nuevas rondas de asalto en “Firebase Z”; vas a necesitar toda la ayuda que puedas para mantener vivo al escuadrón.
Para los fanáticos de Dead Ops Arcade 3 (y los cazadores de trofeos que buscan el Platinum), el nuevo modo Solo Advanced Start de esta semana les brinda a los jugadores en solitario una ventaja contra el Mamaback al comenzar la aventura en el punto de control más alto de la arena. Si bien todas las estadísticas, tablas de clasificación y desafíos están deshabilitados en este modo, los logros, incluido “Reunidos con Fidolina”, aún se pueden completar, lo que hace que esta semana sea el momento perfecto para saltar a Dead Ops Arcade y agregar uno de los logros más exigentes del juego a su trofeo. estante.
En PlayStation, Express llega a Onslaught junto con engendros de zombis mejorados y tipos de enemigos adicionales de “Firebase Z” para mantenerte a ti y a tu compañero alerta. Sobrevive a las oleadas el tiempo suficiente para llevarte a casa el oro, y es posible que descubras algo de información nueva en el juego.
Ah, y escuchamos que realmente te gusta matar zombis en Zombies, así que mejoramos el daño crítico y el stock máximo de munición en cada rifle de asalto y SMG en el juego, aumentamos el daño base y el alcance de la escopeta Streetsweeper y creamos el mod de munición Cryofreeze. aún más asombroso con un período de recuperación súper corto.
También hemos introducido una categoría de desafíos completamente nueva “Avance de Requiem”, disponible en el menú de Desafíos de Zombies entre las categorías de Battle Hardened y Dark Ops. Esto incluye un conjunto de seis nuevos desafíos de “Informe Firebase Z” para conquistar, cada uno con su propia recompensa única de Calling Card para ganar. También hay un nuevo Desafío Dark Ops para enfrentar en “Firebase Z”, si te atreves …
Siga leyendo a continuación para obtener la lista completa de mejoras en el juego de Zombies, la estabilidad y las correcciones de errores, y una lista masiva de actualizaciones de Dead Ops Arcade en las notas del parche.
En Multijugador, un verdadero clásico de Black Ops II regresa cuando Express se une a la rotación 6v6. Tanto si eres un veterano experimentado de BO2 como un humilde recién llegado, esta moderna estación de tren de Los Ángeles tiene mucho caos competitivo que ofrecer, incluidas algunas de las partidas S&D más intensas que jamás hayas experimentado en Call of Duty.
Para celebrar el debut de este querido mapa, estamos lanzando la nueva lista de reproducción Express 24/7, con un moshpit de modos rápidos 6v6 en Express para que todo el equipo regrese por más. Compruébalo en nuestras listas de reproducción destacadas para los modos principales, también disponibles en Hardcore a través de Quick Play.
Reúne a tres amigos y saluda a tu nuevo modo de juego favorito. Si no has entrado en los mapas más grandes de Black Ops Cold War desde el primer día, el nuevo modo Resistencia de esta semana está a punto de cambiar todo eso.
Con 40 jugadores en total en la mezcla, 10 escuadrones de cuatro caen en Sanatorium, Ruka y Alpine para recolectar uranio y detonar bombas mientras compiten por la cima de la clasificación. En Endurance, sin embargo, dos cambios cruciales marcan la diferencia.
Después de que una bomba detone, una nueva bomba se conectará inmediatamente para asegurar que cinco bombas estén siempre en juego, eliminando el inevitable caos de los 40 jugadores que luchan por detonar una sola bomba. El límite de puntuación también se ha duplicado de 500 a 1.000, lo que da a los jugadores mucho tiempo para acumular grandes cantidades de XP por partida.
El resultado: más oportunidades para juegos de vehículos locos, más regresos al final del juego y más oportunidades para completar esos escurridizos desafíos Dark Ops y Operator Skin. Salta esta semana y experimenta el modo MP más salvaje de Black Ops Cold War como nunca antes.
La actualización de esta semana trae cuatro mapas adicionales a Prop Hunt durante la temporada uno recargado. Prepárate para jugar un juego mortal de escondite con conjuntos de accesorios completamente nuevos en Express, Raid, Crossroads Strike y Armada Strike.
En Gunfight, Nuketown ’84 se une a la rotación de mapas esta semana, lo que eleva la colección total de mapas 2v2 a cinco. Para aquellos de ustedes que buscan resolver algunos problemas en partidas privadas, ¡estamos entregando juegos personalizados de tiroteo con esta actualización, disponible en variantes 2v2 y 3v3! 3v3 Gunfight Snipers Only también regresa en las listas de reproducción destacadas de esta semana para reemplazar Snipers Only Moshpit. Sal y haznos sentir orgullosos.
Para aquellos de ustedes que buscan ganar sus Diamond Launchers (o tal vez buscan un poco de ayuda contra los usuarios de Flak Jacket), la actualización de esta semana aumenta el nivel de daño mínimo para ambas armas de clase Launcher. También hemos realizado algunos cambios nuevos en los juegos personalizados Hardpoint, Dropkick, Control y CDL, así como algunos ajustes muy necesarios en el equilibrio del equipo.
Por último, pero no menos importante, hemos actualizado el reproductor de música para incluir música original de Treyarch desbloqueada a través de War Tracks, incluidos “Pentagon”, “Rooftops”, “115” y “Damned” de la banda sonora original de Black Ops. ¡Busque más pistas de Treyarch que estarán disponibles en temporadas futuras!
A medida que se acerca el inicio de la temporada CDL 2021, estamos dando los toques finales a nuestra última versión de League Play, programada para lanzarse el lunes 8 de febrero. Construido sobre los cimientos del popular sistema de clasificación de Black Ops 4, League Play de Black Ops Cold War ofrecerá aún más rangos para que los fanáticos competitivos escalen durante los intensos eventos de League Play.
Esté atento para obtener más información sobre qué esperar y sintonice los primeros partidos de la temporada 2021 de la Call of Duty League el 11 de febrero con la Atlanta FaZe Home Series.
¿Listo para golpear Prestige Master?
El fin de semana de doble XP comienza en Black Ops Cold War y Warzone a las 10 a. M. PT del viernes 5 de febrero y dura hasta las 10 a. M. PT del lunes 8 de febrero para que todos suban de nivel el doble de rápido. Ya sea que esté friendo en Express o matando en Outpost 25, lo tenemos cubierto. Y en PlayStation, el 2XP comienza un día antes, a partir de las 10 a.m. PT del 4 de febrero en PS4 y PS5.
Vea a continuación todas las novedades de Black Ops Cold War a medida que la Temporada Uno Reloaded continúa con nuestra actualización en vivo a las 11 p.m.PT 3 de febrero / 2 a.m. ET 4 de febrero, y visite nuestro tablero de Trello para ver qué más estamos rastreando actualmente. ¡Nos vemos en línea!
Se solucionó un problema que provocaba que el chat de voz se entrecortara en algunas circunstancias.
Mapas
Express [NUEVO]
Express ahora disponible en la rotación de mapas en los modos Core y Hardcore.
Lista de reproducción Express 24/7 ahora disponible.
General
Se solucionó un problema con la distribución desigual del mapa en las listas de reproducción de votación sin mapas.
Resistencia (40 jugadores) [NUEVO]
Nuevo modo de conteo de jugadores alto disponible en Sanatorium, Ruka y Alpine.
Después de que una bomba detona, una nueva entra en línea para tomar su lugar, por lo que siempre hay cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial que se reduce a una sola bomba antes de la siguiente ola.
El límite de puntuación se duplicó de 500 a 1,000.
Se agregaron nuevos mapas a la rotación de Prop Hunt:
Rápido
Redada
Huelga de encrucijada
Golpe de armada
Tiroteo
Se agregó Nuketown ’84 a la rotación del mapa Gunfight.
Gunfight 2v2 y 3v3 ahora disponible en partidas personalizadas.
Se actualizó el evento de puntuación de Hardpoint Property para aumentar la puntuación cuanto más tiempo un jugador controle el Hardpoint. Este modificador de puntuación se reiniciará al salir del Hardpoint.
Se redujo el evento de puntuación de Hardpoint Secured de 50 a 25.
Lanzar patada
Se redujo la cantidad de jugadores que llegan tarde a una partida en curso
Controlar
Se agregaron puntos de generación de defensores adicionales y se actualizó la lógica para el punto de captura B en Raid.
Modos de juego personalizados CDL
Aumento del recuento de jugadores para permitir dos espectadores en CDL Hardpoint, CDL Search & Destroy y CDL Control.
Express 24/7 [NUEVO]
Endurance FTDB (40 jugadores) [NUEVO]
Planos de tiroteo (incluido Nuketown ’84)
Prop Hunt (4 mapas agregados a la rotación)
Solo francotiradores de tiroteo 3v3
Enfrentamiento (3v3)
Nuketown 24/7
Mayor daño mínimo para las dos armas de clase Lanzador.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores dentro del humo de una granada de humo obtenían asistencia de puntería contra los jugadores fuera del humo.
Disminución de la precisión del disparo de cadera al cebar una granada mientras corres.
La música original de Treyarch desbloqueada a través de War Tracks ahora se puede reproducir en el reproductor de música en los barracones, incluidos “Pentagon”, “Rooftops”, “115” y “Damned”.
Mapas
Firebase Z [NUEVO]
El nuevo mapa “Firebase Z” ahora está disponible a través de las listas de reproducción Endless y Round 20 para todos los jugadores.
Die Maschine
Los jugadores ahora pueden completar la colección completa de Omega Intel en “Die Maschine”.
Se solucionó un problema en “Die Maschine” que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde Dark Aether.
Express (Embestida – PS4 / PS5)
Express ahora disponible en Onslaught en PlayStation.
Firebase Z Endless [NUEVO]
Firebase Z Round 20 [NUEVO]
Inicio avanzado de Dead Ops Arcade Solo [NUEVO]
Onslaught Express [NUEVO] (PS4 / PS5)
Tombstone Soda [NUEVO]
Tombstone Soda Perk ahora disponible en “Firebase Z” y a través de Der Wunderfizz en “Die Maschine”.
Rápido revivir
Se solucionó un problema que impedía que Quick Revive redujera el tiempo necesario para regenerarse hasta alcanzar la salud completa.
Golpe de napalm [NUEVO]
Napalm Strike ahora está disponible como soporte en Zombies.
Artillería [NUEVO]
Artillería ahora disponible como apoyo en Zombies.
Auto-revivir
El Self-Revive ahora solo caerá si un jugador en el juego puede equiparlo.
Limitó la cantidad máxima de autorrevivencias que pueden caer en un juego al número total de jugadores en el juego.
Torreta centinela
Se solucionó un problema que permitía duplicar el elemento de soporte de Torreta centinela.
Rifles de asalto
Mayor daño por golpe crítico en todos los rifles de asalto.
Mayor stock de munición máxima en todos los rifles de asalto.
Metralletas
Aumento del daño por golpe crítico en todos los SMG.
Mayor stock de munición máxima en todos los subfusiles.
Escopetas
Mayor daño base en la escopeta Streetsweeper.
Mayor alcance de la escopeta Streetsweeper.
Planos
Se solucionó un problema que impedía que aparecieran archivos adjuntos en el plano de armas “Justicia occidental”.
La armadura de nivel 1 ahora reemplazará el primer fragmento de armadura en un juego cuando ningún jugador tenga armadura.
Mods de munición
Se redujo el tiempo de reutilización de Cryofreeze de 3 segundos a 1 segundo para que sea un método más confiable para ralentizar a los enemigos.
Se agregó una nueva categoría de Desafíos “Avance de Requiem” para futuras adiciones.
Se agregó el primer conjunto de seis nuevos desafíos de avance de Requiem: “Informe Firebase Z”.
Se agregó un nuevo desafío Dark Ops para “Firebase Z”.
Inicio avanzado en solitario [NUEVO]
Nueva lista de reproducción privada disponible para jugadores en solitario.
Permite a los jugadores comenzar en el punto de control de arena más alto alcanzado en el modo Solo. No se registran estadísticas ni desafíos, pero los logros se pueden completar, incluido “Reunidos con Fidolina”.
Se agregó un nuevo elemento de recolección: Poción de escudo divino: otorga al jugador una mejora de Escudo divino que le permite al jugador absorber un evento de daño (30 min. De expiración).
Se agregaron nuevas ubicaciones clave de generación: se agregaron a la ruta del túnel de la carretera principal.
Se agregó un escudo de daño de 1.5 segundos en el jugador mientras está en Primera Persona cuando ocurre el daño.
Se hizo un ligero ajuste a la progresión del multiplicador.
La donación de vida automática ahora comienza automáticamente después de la Ronda 64. El jugador con la mayor cantidad de vidas de sobra ahora donará a los compañeros de equipo derribados con un tiempo de reutilización de 120 segundos.
Se solucionó un problema en el que el escudo del jugador estaba activo aunque el efecto no era visible.
Se solucionó un problema que impedía otorgar vidas adicionales en los umbrales de puntuación esperados.
Varias correcciones de errores de juego relacionados con la desaparición de Fated Chicken, ataduras de control al salir de vehículos, muertes no deseadas asociadas con trampas, postes eléctricos invisibles, torretas de misiles que matan a los jugadores, etc.
Alcance cuerpo a cuerpo de Spider muy reducido.
Se eliminó al jefe esqueleto del desove de la arena.
Se eliminaron los demonios del desove de la arena.
Distancia cuerpo a cuerpo reducida en Megatones.
Se redujo la tasa de generación de arena de Megaton después de la Ronda 64.
Se redujo la salud de Megaton en la arena.
El arma Megaton Orb ya no es una muerte de un solo golpe en la arena.
Después de la Ronda 64, el comportamiento de selección de objetivos enemigos ahora se inclina completamente hacia la proximidad.
Aumento de la salud de la horda de esqueletos aliados, la cantidad de enemigos, la duración y el daño del arma.
Se solucionó un problema por el cual el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amigo no se registraba contra los enemigos.
Se solucionó un problema por el cual los zombis podían acelerar mientras estaban bajo el efecto de desaceleración del tiempo del reloj.
Se solucionó un problema por el cual el daño explosivo contra los enemigos Araña / Albóndiga no se registraba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos de las arañas no aparecían en el radar.
Se solucionó un problema que permitía al enemigo Gladiador “Merodeador” matar cuerpo a cuerpo al jugador cuando no estaba en la dirección adecuada.
Se solucionó un problema en el que Margwa no soltaba botín cuando lo mataban.
Los jugadores predestinados del Cáliz Divino ahora ganan vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar por cada 125.000 puntos.
Los usuarios predestinados de Cáliz divino ahora reaparecen con un beneficio de vitalidad temporal.
Los jugadores predestinados de Escudo divino ahora reaparecen con la mejora Escudo divino.
Después de la Ronda 64, cuando un jugador predestinado de Escudo Divino recoge una gota nuclear, ahora todos los jugadores recibirán una bomba nuclear.
Los pollos de jugador predestinados de la amistad ahora duran un 25% más.
El Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora produce periódicamente huevos en la arena.
Después de la Ronda 64, el Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora tendrá armas mejoradas permanentemente.
Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores recolectaran un Destino en la Sala del Destino cuando se agotaba el tiempo de la sala (es decir, agarrar una Roca del Destino con menos de 4 segundos antes de que expirara la sala).
Se agregó iluminación en la Sala del Destino sobre los pedestales cinco y seis de Fate Rock.
Se solucionó un problema con varios efectos de partículas que tenían problemas de visibilidad.
Se solucionó un problema que podía evitar que la máscara de personaje seleccionada por el jugador se mostrara correctamente.
Se solucionó un problema con la recogida de la escopeta que podía hacer que inicialmente comenzara a disparar lentamente antes de acelerar.
Estabilidad
Se agregaron varias correcciones de fallas.
Se agregaron varias correcciones de exploits.
Se agregó un nuevo modo de cámara: Extra alto.
Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar la linterna en Primera Persona.
Se solucionó un problema con una colisión en la arena del Templo del Agua.
Se solucionó un problema en el modo de pantalla dividida en el que los jugadores entraban a The Wild en el modo de ventana compartida.
La lista de reproducción Onslaught Express ya está disponible en PlayStation. [NUEVO]
Engendros enemigos especiales espaciados.
Se agregaron enemigos adicionales al modo de “Firebase Z”.
Se agregaron varias correcciones de fallas.
Ya no es necesario que Party Leader tenga instalado Dead Ops Arcade 3 para que su grupo se una a otros modos de juego de Zombies.
Se solucionó un problema que causaba que los zombis mantuvieran una desventaja de desaceleración para siempre si terminaba mientras estaban cubriendo.
PC
Estabilidad
Se agregaron varias correcciones de fallas.
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ver una repetición en el Teatro.
Se corrigió un bloqueo que podía evitar que el juego se iniciara en algunas condiciones en Windows 7.
General
Se solucionó un problema que podía provocar la pérdida de la funcionalidad del teclado / mouse al abrir y cerrar el menú de captura de la tecla Windows + G.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa bajo ciertas circunstancias durante un juego.
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