El pasado 16 de noviembre festejamos la Free Fire World Series desde la tierra brasileña de Río de Janeiro, en donde los 12 mejores equipos de Free Fire de todo el mundo se vieron cara a cara para competir y determinar quien sería el indicado para llevarse la copa a casa.
Tras 8 energizantes partidas, el equipo de Corinthians, originario de Brasil, logró el campeonato con una puntuación de 2300. Un objetivo nada sencillo de cumplir y menos cuando el equipo ruso de Sbornaya ChR les pisaba los talones con 2190 puntos, tan sólo 110 puntos de diferencia. Ya se podrán imaginar cómo se vivió la última partida desde el Parque Olímpico Barra.
Para esa puntuación, el equipo de Corinthians logró colocarse en primera posición durante sólo 2 partidas, pero realizando 49 bajas de las cuales 11 fueron por tiros a la cabeza. Con ese desempeño, no fue tan difícil llevarse el campeonato.
Los equipos de Latinoamérica lo hicieron muy bien.
Tres de los 12 equipos iban representando a Latinoamérica y definitivamente tuvieron una gran participación en cada una de las 8 partidas que se llevaron a cabo en la World Series, algo que nos hace sentir muy orgullosos.
Hablamos de Infinity Esports, Arctic Gaming MX y Samurai Team, quienes a través de las 8 partidas sumaron la cantidad de 1580, 1200 y 490 puntos respectivamente, siendo Infinity Esports quien ganó la 4ta partida de las World Series al lograr eliminar por completo al equipo Loud de Brasil, a Sbornaya ChR de Rusia y Flash de Vietnam en tan sólo un par de minutos y con el campo de batalla reducido a sólo unos metros. Puedes ver todo en el vídeo a continuación: