Todd Howard es un genio. El hombre está detrás de algunos de los juegos más queridos de todos los tiempos con Fallout 3, Skyrim y Morrowind, y tiene la capacidad de hacer que incluso un juego móvil suene emocionante, debido a lo bien que puede presentar y vender su visión para sus juegos. .
Más que nada, sin embargo, es un gran director de juegos. Y aunque ha tenido su cuota de errores, en general, su legado está asegurado, legado de que se solidificará, con suerte, con el lanzamiento de Starfield y The Elder Scrolls 6, ambos anunciados para Dios sabe cuándo. y para quién sabe qué sistemas.
“La idea es seguir siendo ambicioso”, dijo a GamesBeat . “Jugar a lo seguro es la peor forma de hacer las cosas”. [The Elder Scrolls III:] Morrowind fue duro. Era nuestra primera vez en la consola. Si no le fue bien, probablemente la compañía estaba fuera de servicio. [The Elder Scrolls IV:] Oblivion fue realmente difícil. Realmente empujamos la tecnología. Me gustó esa línea en la película Shakespeare in Love : ¿Cómo va a funcionar esto? No lo sé, pero siempre lo hace “.
Sé que muchos estarán en desacuerdo, pero creo que Howard siempre ha estado a la altura de esa idea. Incluso sus pasos en falso, como Fallout 4 u Oblivion , intentaron hacer algo nuevo; fallaron, en muchos aspectos, pero lo intentaron. No puedo esperar para ver cómo serán The Elder Scrolls 6 y Starfield.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…