Todd Howard es un genio. El hombre está detrás de algunos de los juegos más queridos de todos los tiempos con Fallout 3, Skyrim y Morrowind, y tiene la capacidad de hacer que incluso un juego móvil suene emocionante, debido a lo bien que puede presentar y vender su visión para sus juegos. .
Más que nada, sin embargo, es un gran director de juegos. Y aunque ha tenido su cuota de errores, en general, su legado está asegurado, legado de que se solidificará, con suerte, con el lanzamiento de Starfield y The Elder Scrolls 6, ambos anunciados para Dios sabe cuándo. y para quién sabe qué sistemas.
“La idea es seguir siendo ambicioso”, dijo a GamesBeat . “Jugar a lo seguro es la peor forma de hacer las cosas”. [The Elder Scrolls III:] Morrowind fue duro. Era nuestra primera vez en la consola. Si no le fue bien, probablemente la compañía estaba fuera de servicio. [The Elder Scrolls IV:] Oblivion fue realmente difícil. Realmente empujamos la tecnología. Me gustó esa línea en la película Shakespeare in Love : ¿Cómo va a funcionar esto? No lo sé, pero siempre lo hace “.
Sé que muchos estarán en desacuerdo, pero creo que Howard siempre ha estado a la altura de esa idea. Incluso sus pasos en falso, como Fallout 4 u Oblivion , intentaron hacer algo nuevo; fallaron, en muchos aspectos, pero lo intentaron. No puedo esperar para ver cómo serán The Elder Scrolls 6 y Starfield.