Todas las versiones de Diablo 4 no se podrán jugar offline

-

Durante la BlizzCon 2019 pasada, Blizzard anunció algunos juegos esperados como Diablo 4. Si bien los fanáticos pueden estar entusiasmados con las nuevas entradas, podría tener algunas noticias que decepcionarán a algunos. Parece que Diablo 4 no se podrá jugar sin conexión y solo contará con un modo en línea.

Según GameSpot, durante un panel en Blizzcon, Angela Del Priore abordó una pregunta sobre si el juego admitiría o no un modo offline.

Del Priore respondió y declaró: “No vamos a admitir un modo fuera de línea. Pero como dije antes, nada en Diablo 4 va a requerir un grupo. Puedes jugar solo y las mazmorras son privadas. Las áreas de búsqueda de campaña [también] permanecerán privadas ”.

Si bien esto podría no ser una sorpresa para los jugadores de PC, ya que Diablo 3 requiere una conexión a Internet en todo momento desde su lanzamiento, los jugadores de consola pueden estar un poco decepcionados. Diablo 3 tenía la capacidad de jugar sin conexión en las versiones de consola del juego.

Algunos podrían haber esperado cierta confusión sobre la pregunta, sin embargo, GameSpot siguió con un representante de Blizzard y confirmaron que la nueva entrada a la franquicia de Diablo será solo en línea en todas las versiones del juego, incluidas PS4 y Xbox One.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS