Todas las regiones en las que Apex Legends Mobile Beta está disponible

-

 

La versión beta de Apex Legends Mobile ya está disponible en Filipinas después del lanzamiento inicial en India y pronto habrá más regiones.

Después de estar en vivo en India, la versión beta cerrada para la próxima importación móvil de Apex Legends ahora está disponible en Filipinas, por lo que hemos reunido todas las regiones actuales de Apex Legends Mobile Beta.

Como parte de la última temporada de Apex Legends agregando un montón de contenido nuevo, desde Arenas hasta la nueva Legend Valkyrie, Respawn Entertainment también ha trabajado arduamente para desarrollar Apex Legends para móviles.

Recientemente, la versión beta para dispositivos móviles solo estaba disponible en India.

Sin embargo, a partir del 19 de mayo, la versión beta cerrada ya está disponible para aquellos que se registraron en Filipinas.

 Apex Legends ha dejado su huella en el género Battle Royale, es considerado uno de los mejores simplemente por su jugabilidad, excelente comunicación con los desarrolladores y actualizaciones constantes.

apex-legends-mobile-beta (1) (1)

La última actualización vio muchos cambios en las notas del parche. Sin embargo, Apex Legends en consola y PC no es lo único en lo que se han centrado los desarrolladores, ya que la versión móvil se lanzará a finales de 2021.

Regiones beta de Apex Legends Mobile 

Apex Legends Mobile Beta estuvo disponible para aquellos en India el mes pasado, lo que permitió a los jugadores que se registraron a través de la tienda Google Play experimentar la batalla real en Android.

Actualmente solo hay unas pocas Leyendas disponibles en la versión beta, y tal vez se publiquen más cuando el juego se lance oficialmente.  La versión beta también contará con mapas exclusivos para dispositivos móviles e incluso el nuevo modo Arenas 3v3.

apex-legends-mobile-beta-legends (1)

Parece haber sido un éxito, y la versión beta ahora se traslada a Filipinas.

Para aquellos que no se registraron antes del lanzamiento de la versión beta en su región o que se registraron pero no recibieron un correo electrónico de EA, desafortunadamente, esta es una versión beta cerrada y no participarán.

Sin embargo, habiendo dicho eso, Apex Legends Mobile se lanzará a fines de este año, y la versión beta estará disponible en más regiones siempre que las cosas vayan bien.

Si está interesado en participar en la versión beta, o incluso cuando se lance el juego completo, puede mantenerse actualizado sobre la versión móvil de Apex Legends a través de esta página.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS