Todas las novedades de Quakecon: lo que quizás no supiste TES: Online, Starfield, Rage 2

-

Estos no fueron los olvidados, pero tampoco faltaron a la cita del Quakecon de Bethesda, y no podía concluir sin mencionar estos juegos tan esperados por los fans.

Empecemos con TES: Online, un juego con una base de jugadores que mantiene sus números cada mes, una comunidad muy fiel y amante de vivir aventuras en este mundo:

Se anunció básicamente otro DLC, de nombre Wolfhunter:

Resultado de imagen para TES: Online dlc wolfhunter

Lo primero es que será lanzado el día 13 de agosto, fecha bastante cerca, además de varios trailer que muestran un poco de gameplay de lo que veremos en este nuevo contenido. Elder Scrolls Online tiene nuevos detalles para mostrar. Un avance completo para la próxima expansión de DLC Wolfhunter, un vistazo rápido al complemento Murkmire.

Starfield, todavía le falta un largo camino, pero aun así cabe mencionar que el co-desarrollador hizo algunos cambios:

Resultado de imagen para Starfield

Bethesda ha seguido ampliando su oferta de desarrollo de primera parte en los últimos años, y ahora incluye Bethesda Game Studios Dallas. Ese será el nuevo nombre de Escalation Studios, que anteriormente ha respaldado a Bethesda en una variedad de títulos pasados y otros que vendrán en el futuro.

Un nuevo gameplay de Rage 2: donde vemos misiones, habilidades y bumerán de muerte:

Resultado de imagen para Rage 2

Hemos visto otra vez la jugabilidad de Rage 2 cortesía de QuakeCon 2018. En un claro estilo Rockstar, el nuevo trailer muestra un juego narrado por un anunciador amistoso que analiza las nuevas características del juego, mientras echamos un vistazo a información de fondo para el mundo y una de las misiones del juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS