Todas las novedades de Quakecon: lo que quizás no supiste de Fallout 76

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Hace apenas unos días estuvo una de las conferencias anuales más importante de Bethesda, y aunque no todo fue Fallout 76, si fue uno de los principales, y tanto que gusto, pues mostraron muchísimas novedades de este gran juego que está en medio del desarrollo.

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Como es de esperar las novedades no se hicieron esperar, tal es así que aquí te comentare todas las que se anunciaron con lujo de detalles y que quizás no supiste, un todo en uno:

Fallout 76, no estará en Steam: quizás una de las que podría sonar algo chocante, y se justifica “queremos una relación más directa con nuestros jugadores” según justifica Bethesda.

Y esto no es todo: “Ya hicimos juegos en línea, hemos hecho algunos juegos como servicio”, dijo Hines. “Y con Fallout 76, era realmente importante para nosotros tener esa relación directa con el cliente, que no involucraba a otra persona”.

“Si hay un problema, está en nosotros, no hay dudas “, dijo. “No hay, ‘oh, bueno alguien más actualizó algo y ahora lo nuestro no funciona y tenemos que esperar para arreglarlo’”.

Podrás hacer cambios en las habilidades gracias a las cartas: Fallout 76 está realizando algunos cambios importantes en el sistema de administración de personajes de la serie para adaptar lo que antes era una experiencia para un solo jugador a una versión multijugador en línea. El nuevo sistema de cartas te permitirá mezclar y combinar las habilidades que hayas escogido, dándoles un puntaje en atributos SPECIAL dependiendo del número de puntos que hayas invertido en cada área de habilidad.

Tu ADN podrá mutar, gracias a la radiación, de modo que te proporcionará cambios importantes en las habilidades: Para este juego, Fallout 76, no sorprende que la radiación siempre haya sido un tema central. En Fallout 76, la radiación también jugará un papel en la configuración de tu personaje bajo el renovado sistema SPECIAL y Perks.

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Tendrá soporte para mods, tal es el caso que hasta los servidores dedicados eventualmente será implementado.

Como sabemos en un juego multijugador cooperativo donde pueden otros jugadores destruirte tus construcciones, se necesitaba de algún castigo o alguna manera de penalizarlos, la respuesta es fácil, obtendrán recompensas, pero para esto deberán pagarla de su propio bolsillo, de tal modo que si quieres ir a una casa y hacer el típico destrozo todo eso tendrás que pagarlo.

No todo es color de rosas, para esos enemigos que usan armadura, pues hay grandes noticias para los jugadores que no la tengan en ese momento, pues si tienes un cuchillo podrás acabar rápidamente con estos enemigos armados hasta los dientes, no hay escape.

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Si te toco estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pues en ese momento tienes tu casa y cae la bomba nuclear por parte de algún equipo enemigo o por ti mismo, pues no hay tantos problemas tendrás planos que te permitirán reconstruir todo de forma más ágil y rápida, de modo que lo que pudiste hacer durante un largo tiempo rápidamente podrás volver a como estaba como si nada hubiese pasado.

Tus puntos SPECIAL, serán limitados, pero esto no quita que será malo, pues podrás personalizar aun con todos los puntos a tu gusto y en el momento que creas adecuado.

Y algo muy importante en todos los juegos de Fallout, y este no será la excepción llevándolo un paso más allá, pues podrás personalizar a tu personaje como quieras y además de lo físico puedes cambiarle el sexo, hasta su cabello y detalles de cara, ojos y mucho más.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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