Cuando se cumplan 20 años del estreno de la película original, SAW XI volverá a los cines en 2025 y Tobin Bell ha confirmado que volverá a participar en ella.
Durante una reciente entrevista para Los Angeles Times, Tobin Bell habló sobre su paso por la franquicia de terror y reveló que estará de vuelta en la próxima película y que será una parte importante de la misma.
«Está todo escrito. Estoy muy ilusionado por seguir desarrollándolo«. John Kramer no está terminado. Hay más cosas que aprender, revela el actor de 82 años.
Precisamente este 2024 se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega de Saw, por lo que la película recibirá un reestreno especial en cines para que los fanáticos puedan disfrutar (o volver a disfrutar) en la gran pantalla de la cinta que supuso una revolución en el género.
Que se confirme el regreso del actor indica que (muy probablemente) la nueva película seguirá los pasos de Saw X y su trama se situará entre las dos primeras entregas de la franquicia, ya que en el punto actual de la saga John Kramer está muerto, pero su retorcido legado sigue muy vivo.
Si todo va bien, Saw XI llegará a los cines el próximo 26 de septiembre de 2025.