Toad es el personaje del DLC de Super Mario Run y es gratis!

-

Toad es el personaje del primer DLC de Super Mario Run de Nintendo, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS.

Se requerirá una cuenta de Mi Nintendo para canjear la descarga. Un vistazo rápido a otras “recompensas” que se pueden obtener son monedas, boletos de rally, parches de flores, bloques y una estatua de oro de Mario, aunque todos ellos requerirán puntos de platino para obtenerlos.

Se reveló hace unos días que el juego móvil más reciente de Nintendo requiere una conexión a Internet para jugar, pero por una buena razón: para evitar la piratería. A pesar de esto, la firma de investigación SuperData dijo en una nota esta semana que espera que Super Mario Run llegue a 30 millones de descargas (y acumule $60 millones) en su primer mes en el mercado.

Aunque los ingresos esperados durante su primer mes están muy por debajo de lo que Pokémon GO acumuló ($ 200 millones), Super Mario Run aún tiene que lanzar para dispositivos Android. El juego ha sido confirmado, sin embargo, para llegar a la plataforma en algún momento en el futuro.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link