Titanfall no está abandonado, solo tiene “una o dos personas” trabajando en él

-

Si bien la mayor parte de Respawn está trabajando en Apex Legends, el coordinador de la comunidad del estudio ha asegurado a los fanáticos que Titanfall “no está olvidado ni abandonado” y todavía hay desarrolladores trabajadores en la serie, pero aparentemente solo son “una o dos personas”.

titanfall-3-GamersRD

Esto se produce después de eventos recientes en los que  Apex Legends fue derribado por hackers que intentaban llamar la atención sobre el lamentable estado de los juegos anteriores del estudio, Titanfall 1 y 2, que recibe quejas regulares de la comunidad sobre cómo todavía está plagado de hackers y tramposos.

El coordinador de la comunidad Jason Garza respondió una pregunta en su canal de YouTube  sobre el estado de Titanfall y lo describió como “un juego de golpear un topo”. Confirmó que Respawn está trabajando para detener los ataques DDoS, pero no puede entrar en demasiados detalles porque avisará a los piratas con demasiada anticipación, y la razón por la que está tardando tanto en solucionarse es que la mayoría de los recursos del equipo se centran en Apex Legends.

“La comunidad de Titanfall no está olvidada ni abandonada ni nada por el estilo. Todavía estamos trabajando en eso, es solo que no podemos telegrafiar nuestros movimientos, y la cosa es que solo tenemos una o dos personas porque todos los demás están en Apex, así que no se sienta mal. Es algo en lo que trabajamos, es solo que estas cosas toman tiempo, no puedes simplemente presionar un botón y todo se arregla mágicamente “.

https://www.youtube.com/watch?v=B2fCtgUrl-0&feature=emb_title

Garza había hablado previamente sobre Titanfall 2 en Twitter en mayo, donde se disculpó por los problemas del juego y confirmó que “estamos trabajando en una solución, pero esta llevará tiempo”. Respawn no tiene recursos ilimitados, por supuesto, y  la extrema popularidad de Apex Legends combinada con los problemas constantes que tiene la batalla real significa que es comprensible que la mayor parte del enfoque del estudio esté en eso.

Respawn Entertainment, Titanfall, EA, Battle Royal
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link