El próximo gran título de EA este mes, con dudosa inmediatez respecto Battlefield 1, es Titanfall 2, un juego cuyo predecesor agradó al público y que promete potenciar todas sus bondades a partir del 28 de octubre. Desde hace tiempo se conocía el soporte del juego hacia el PlayStation Pro mediante una actualización, pero ahora sabemos que el parche de adaptación está programado para el día del lanzamiento.
Hoy mismo, el productor Drew McCoy ha confirmado que el soporte será “en el disco”.PlayStation 4 Pro se lanzará el 10 de noviembre, por lo que el parche será de carácter preparatorio para evitar molestias tras la comercialización de la consola. Este no será el único título que se aclimate a la evolución de PlayStation 4, otros juegos recientes como Battlefield 1 o FIFA 17, así como otros venideros al estilo de Mass Effect: Andromeda, obtendrán un parche adaptativo.
Respecto otras noticias sobre Titanfall 2, recientemente el CEO de la compañía dirigente, Vince Zampella, insinuó la tentativa de prolongar la franquicia. “No tenemos necesariamente en mente la idea de una trilogía”, aseguró.” Sus aclaraciones dejaban entrever el tanteo con otros formatos, pues garantizaron que teniendo la disponibilidad de la telefonía móvil podrían “ampliar el universo” más allá de las consolas domésticas. De hecho, la saga ya tiene programado un primer título para iOS y Android que saldrá este año y transmutará la cualidad bélica de la franquicia por el sosiego de las cartas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…