Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene disponible su segundo DLC llamado Glutton’s Gamble

-

2K Games y Gearbox Software han lanzado el segundo DLC de Tiny Tina’s Wonderlands, Glutton’s Gamble disponible para los que tienen el Pase de Temporada o compra individual. Este nuevo DLC trae algunos cambios importantes, corrección de errores, nuevas armas, enemigos y además de un nuevo modo de juego.

Glutton’s Gamble trae una nueva mazmorra mucho más difícil y nuevo botín, el cual tiene un nivel superior. Podemos poner a prueba nuestra destreza con esta desafiante zona, a la vez que Vesper comparte la historia autónoma de los orígenes de Imelda.

Podremos acceder a este nuevo Espejo a través de Cascoalegre. Los enemigos dentro tienen un nivel básico de 13, y escalarán al nivel de tu Labradestinos más allá de eso. Esto hace que sea todo un desafío, ya sea para los que están empezando o ya han llegado al máximo Nivel de Caos. Sin embargo, si morimos dentro del espejo nos echará afuera a empezar otra vez.

Un desafío semanalmente más difícil

Durante tres semanas consecutivas tras el lanzamiento de Glutton’s Gamble, Imelda cocinará una nueva poción transformándola en una bestia cada vez más voraz. Con cada forma progresivamente más dura, se agregará nuevo equipo legendario a la mesa de botín, lo que nos dará una buena razón para regresar.

Este nuevo equipamiento se suman a la amplia gama de artículos cosméticos que podemos obtener, ya sea como drop aleatorio de enemigos dentro de los Espejos del Misterio o al girar la Rueda del Destino de Vesper usando las Almas Perdidas que hayamos recolectado durante las batallas.

Post Game

Una vez superemos con éxito Glutton’s Gamble, sus cinco diseños de niveles únicos y la lucha contra el jefe de Imelda pasarán a formar parte de la Cámara del Caos para aumentar aun más la variedad de escenarios disponibles. Combinado con la serie en curso de mini-eventos por tiempo limitado y carreras destacadas semanales que se agregan constantemente al juego.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4 y PC a través de Epic Games Store en exclusiva temporal. Pueden ver el trailer del DLC a continuación.

Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene disponible su segundo DLC llamado Glutton’s Gamble
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap