Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible en Steam

-

Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible para PC a través de Steam, luego de haber sido exclusivo en esa plataforma en Epic Games Store durante tres meses. Sigue al lanzamiento del tercer DLC de Mirror of MysteryMolten Mirrors.

Es un spin-off en la línea de Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon KeepWonderlands que pone a Tina a controlar su famoso juego Cámaras y Cabronazos y el personaje del jugador que controla al Labradestinos. Después de personalizar su avatar y elegir una clase, los jugadores se embarcan en un viaje para derrotar al Señor Dragón. Si bien muchos principios de la franquicia Borderlands como árboles de habilidades, habilidades de acción y botín aleatorio están presentes, hay armaduras, hechizos, multiclase y mucho más en lo que entrar.

Tanto la Edición Estándar como la Gran Edición Caótica (que incluye el juego base y el Pase de Temporada junto con dlc cosméticos) tienen un descuento del 20 por ciento en Steam hasta el 7 de julio. Pueden ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Tiny Tina's Wonderlands lanza la actualización 1.0.3.5c, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link