Tiny Tina’s Wonderlands tendrá las nuevas clases Spellshot y Clawbringer

-

Uno de los juegos que muchos están esperando para 2022 será el spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, el giro alocado de temática fantástica de la serie. Está basado en gran parte en el DLC Assault on Dragon Keep, que ya está disponible como una compra independiente. El nuevo título tendrá el aspecto familiar y el humor de la saga en este entorno de fantasía, pero con enfoques más RPG. Por ejemplo, el juego tendrá clases, y ya fueron mostradas.

Un nuevo video que presenta dos de esas clases, Spellshot y Clawbring. Al igual que el nombre imples, Spellbreaker es una clase más basada en la magia que utiliza proyectiles mágicos, así como otros modos de ataque más inusuales, como la transformación de monstruos en animales más pequeños y menos amenazantes. El Clawbring va principalmente en la otra dirección, ya que empuña un martillo masivo con el que puedes golpear a los enemigos y usarlo como un proyectil que regresa a ti.

Tiny Tina’s Wonderlands está programado para lanzarse el 25 de marzo para la mayoría de las plataformas principales.

2K y Gearbox Entertainment han presentado hoy un nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva versión fantástica, GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap