Tiny Tina’s Wonderlands tendrá botín procedimental equipo con ventajas

-

Luego del éxito que obtuvo el DLC/ Expansión de Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, tendremos lo que servirá como una continuación con Tiny Tina’s Wonderlands. Será un juego muy diferente, adoptando más elementos de RPG que de un FPS. Por ejemplo encuentros aleatorios, hechizos, clases de personajes y mucho más, habrá muchas cosas en las que los fanáticos podrán profundizar. En una entrevista reciente del medio Eurogamer, habló el director creativo Matt Cox, el director de arte Adam May y el diseñador de nivel senior Gabriel Robitaille, y ofrecieron detalles sobre varias características del juego, como el botín.

Tal como sucede con las armas en Borderlands, el botín en Wonderlands se generará procedimentalmente, según Matt Cox.

“Queríamos tener la misma tecnología de procedimiento que impulsa nuestras armas, también impulsa nuestros libros de hechizos y nuestras armas cuerpo a cuerpo, y hasta cierto punto, también nuestra armadura. Por lo tanto, se compone de un montón de piezas diferentes que pueden mezclarse y combinarse según la rareza. Y todos ruedan de manera muy similar a las armas. Por lo tanto, era muy importante para nosotros que los tipos de botín a los que la gente está acostumbrada en nuestra marca de juego no son solo pequeños orbes de algo, en realidad es un botín que encuentras, que se enrolla con diferentes partes”.

De su parte, Adam May señaló además que hay varios tipos diferentes de botín nuevo como amuletos y anillos.

“un conjunto completo de equipo de armadura para personajes que llamamos armadura, pero en realidad no es técnicamente como armadura, es más como un efecto cosmético que tiene ventajas adicionales para tu clases de personajes”.

Todo esto se suma a las opciones de creación de personajes. Al igual que los títulos anteriores, puedes esperar skins y diferentes cabezas con opciones alucinantes como piel dorada, piel brillante y piel de diamante para nuestro personaje.

Tiny Tina’s Wonderlands saldrá el 25 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS