Tiny Tina’s Wonderlands se ha convertido en Gold

-

Tiny Tina’s Wonderlands, el próximo Looter-shooter de Gearbox Software, se ha convertido en Gold antes de su lanzamiento el próximo mes. El título es un spin-off que está ambientado en el universo de Borderlands, y se basa en el juego de mesa Bunkers and Badasses donde Tiny Tina sirve como bunker Master y crea escenarios. Los jugadores tienen la tarea de derribar al Señor Dragón y salvar el País de las Maravillas mientras se encuentran con varios personajes familiares.

Para lograr esto, tendremos seis clases diferentes para elegir, como el stabbomancer sigiloso que empuña una daga o el Spore Warden al estilo de los guardabosques. Si los jugadores están interesados en utilizar las artes oscuras, entonces el Graveborn es útil, mientras que el Brr-Zerker ofrece algunas habilidades de hacha pesada. Tendremos todos los tópicos de los juegos de rol, desde un mundo para explorar y encuentros aleatorios hasta hechizos y múltiples clases, también están aquí.

Tiny Tina’s Wonderlands se estrena el 25 de marzo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

2K y Gearbox Entertainment han presentado hoy un nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva versión fantástica, GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link