Tiny Tina’s Wonderlands revela el DLC Glutton’s Gamble

-

Tiny Tina’s Wonderlands revela la segunda caída de contenido disponible a través de su pase de temporada, que trae un nuevo villano, nuevos enemigos y más botín para coleccionar.

Glutton’s Gamble es la segunda de las cuatro entregas prometidas por los desarrolladores de Tiny Tina’s Wonderlands para aquellos que compraron el pase de temporada del juego.

El primer DLC para Tiny Tina’s Wonderlands fue Coiled Captors, que enfrentó a los jugadores contra nuevos enemigos conocidos como Coiled, lo que eventualmente llevó a una pelea de jefe contra un dios.

Glutton’s Gamble presenta a Imelda, la bruja de arena. Imelda, como se puede adivinar por el nombre del DLC, tiene un hambre insaciable que otorgará a los jugadores desafíos cada semana para reunir ingredientes.

No se indica explícitamente cómo funcionarán estos ingredientes o si Imelda es una villana, pero parece por el tráiler que los jugadores finalmente tendrán que enfrentarse a ella como jefa. Junto con la presentación de Imelda, algunos nuevos enemigos también llegarán a Tiny Tina’s Wonderlands como parte del DLC Glutton’s Gamble.

Estos enemigos van desde nuevos lanzadores de hechizos esqueléticos hasta divertidos esqueletos vestidos con pan de jengibre y otros alimentos alrededor de sus cuerpos.

Al igual que con la mayoría de los DLC de Borderlands, Glutton’s Gamble traerá un botín nuevo a Tiny Tina’s Wonderlands . El botín es un aspecto importante de cualquier juego de Borderlands , ya que es una parte de la fórmula de saqueo y disparos por la que la serie se ha hecho famosa.

Las nuevas armas se muestran en el tráiler, pero todavía no se dan estadísticas sobre ellas. Por puro diseño, las nuevas armas parecen ser interesantes y probablemente ayudarán a derrotar a Imelda hacia la conclusión del DLC.

Tiny Tina’s Wonderlands: Glutton’s Gamble ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tiny Tina's Wonderlands: El DLC Glutton's Gamble ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap