Greenblatt dijo que su interpretación de Tiny Tina “estaba muy inspirada en la interpretación de Harley Quinn de Margot Robbie”.
Ariana Greenblatt sólo tenía 13 años cuando fue elegida para interpretar a Tiny Tina en la película Borderlands del director Eli Roth, que finalmente llegará a los cines este verano. Greenblatt, que ahora tiene 16 años, acudió la semana pasada a la CinemaCon para recibir el premio Rising Star of 2024 y concedió una entrevista exclusiva a IGN.
Greenblatt reveló que se inspiró en una antiheroína igualmente anárquica para su interpretación de la desquiciada y diminuta experta en demoliciones de Borderlands. Borderlands se rodó en Budapest entre abril y junio de 2021, por lo que Robbie solo había interpretado al personaje de DC Comics en Suicide Squad (2016) y Birds of Prey (2020) cuando Greenblatt entró en el set.
“Inmediatamente pensé en (la Harley de Robbie) y esa es una de las primeras cosas que le dije en realidad para el proceso de conseguir a Barbie”, dijo Greenblatt, refiriéndose a su papel de Sasha en la superproducción de 2023 producida y protagonizada por Robbie.
Los fanáticos de Borderlands podrían esperar que Greenblatt se inspirara en Ashly Burch, la actriz de doblaje de Tiny Tina en los juegos. Aunque Greenblatt habló por FaceTime con Burch, al final optó por cambiar ligeramente la voz del personaje para la película.