TiMi Studio y Capcom trabajan en un Monster Hunter para móviles

-

La exitosa serie Monster Hunter de Capcom está dando otra oportunidad en el mercado móvil gracias a una asociación recientemente anunciada con Tencent.

Más específicamente, el proyecto es una colaboración entre Capcom y Timi Studio Group, el desarrollador propiedad de Tencent detrás de Call of Duty mobile, Pokemon Unite y Arena of Valor, y promete “reproducir las acciones de caza que definen a Monster Hunter”. serie” para dispositivos móviles y teléfonos.

“Esta asociación por primera vez entre TiMi y Capcom combinará la experiencia y las fortalezas de ambas partes”, se lee en el comunicado de prensa que anuncia la noticia, “permitiendo que Monster Hunter escale a más plataformas con el objetivo de brindar a los cazadores globales, experimentados o nuevos, la libertad de cazar como deseen, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Los detalles siguen siendo extremadamente limitados en la actualidad, pero pronto se revelarán más. Los últimos años, por supuesto, han visto finalmente a Monster Hunter liberarse de su reputación de “nicho” en el oeste, con Monster Hunter World y el seguimiento Monster Hunter Rise ayudando a catapultar la franquicia a las ligas mayores.

Capcom confirmó recientemente que las ventas de Monster Hunter Rise habían superado los 11 millones de unidades en todo el mundo, elevando el total de la serie a 88 millones, y convirtiéndola en la segunda serie más vendida de la editorial después de Resident Evil.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS