Los dueños del PS3 original pueden presentar reclamaciones de el ‘Otro sistema operativo ” demanda después de más de seis años, Sony acordó pagar millones para resolver la demanda de acción de clase en torno a su eliminación de la función de “instalar otro sistema operativo” de la PS3 en 2010. Ahora los propietarios de la versión original de la consola que puede presentar reclamaciones.
Un aviso de liquidación que se envió esta semana sostiene que los propietarios del PS3 “original” quien hizo la compra del 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de de 2010 es elegible para hacerlo.
Los usuarios de PS3 originales que pueden enviar el comprobante de compra y prueba de que realmente utilizan la característica que permite que Linux sea instalado en una partición del disco duro de la consola tienen derecho a un pago de US$55. Si solo pueden presentar sólo una prueba de compra y el estado de que tubo intención de utilizar la herramienta, recibirá US$9. La prueba de que ha instalado Linux puede ser presentada en forma de una captura de pantalla / foto o la documentación de la comunicación entre usted y Sony o por un tercero. La instalación hubiera tenido que hacerse antes del 1 de abril, 2010.
Sony llegó a un acuerdo propuesto con los demandantes de este verano y recibió la aprobación preliminar de un juez federal el mes pasado. El acuerdo aún está pendiente la aprobación final del tribunal. El plazo para presentar una reclamación es el 7 de diciembre. Una audiencia en la corte decidirá si aprueba o no el establecimiento está programada para el 24 de enero de 2017. Si se aprueba, los pagos serán enviados aproximadamente 40 días después.
La demanda de el “Otro sistema operativo” fue presentada en 2010 después de que Sony empujó una actualización de software obligatoria a la PS3. Los usuarios que descarguen obligado a Nix la posibilidad de instalar Linux o perder la posibilidad de jugar en línea. La compañía dijo que en el momento en que los problemas de seguridad fueron la razón para el cambio. Tenga en cuenta que el modelo de PS3 “delgado”, que debutó en el año 2009 no se incluye en el litigio a pesar de que debutó durante el mencionado plazo. El “Slim” nunca tuvo la característica de Linux, así que es por eso que los propietarios de la consola no son elegibles para presentar una reclamación en el marco de esta acción de clase.
This post was last modified on 15/01/2017 4:25 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…