Tiendas envían God of War Ragnarök a usuarios 10 días antes de lo programado

-

Según los informes, God of War Ragnarök se vende en algunas tiendas minoristas diez días antes del lanzamiento, lo que hace que aparezcan importantes spoilers de la historia en Internet.

Varios usuarios de las redes sociales han comenzado a publicar significativos spoilers del juego tardío este fin de semana, incluido un video que se entiende que es la conclusión completa del juego.

El director creativo de Sony Santa Monica, Cory Barlog, recurrió a Twitter para expresar su frustración con la situación. “Un minorista que vende el juego casi DOS SEMANAS antes del lanzamiento. Tan decepcionante”, escribió.

“Lo siento por todos, tienen que esquivar los spoilers si quieren jugar el juego de nuevo”, continuó Barlog. “Completamente jodidamente estúpido, tienes que hacer esto. No es así como cualquiera de nosotros en SMS quería que fueran las cosas”.

Agregó: “Sabes, en este momento, realmente puedo entender el beneficio de tener solo un instalador en el disco físico”, aparentemente haciendo referencia a las noticias recientes de que el disco minorista de Modern Warfare II contiene una pequeña fracción del juego.

El director narrativo de Ragnarok también recurrió a las redes sociales para expresar su frustración.

“*Suspiro, solo manténgase alejado de las redes sociales, Reddit, YouTube, etc., a menos que tenga mucha confianza en su capacidad para silenciar hashtags y bloquear personas”, escribió Matt Sophos. “Realmente lo siento si alguien ha estropeado nuestro juego de alguna manera. Realmente hemos tratado de mantener las cosas frescas y sorprendentes para ti”.

God of War Ragnarök se lanzará a PS4 y PS5 el 9 de noviembre. Puedes leer nuestras primeras impresiones del juego siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS