Después de que Thymesia, el RPG de acción de OverBorder Studio, cerró su demostración de juego, el desarrollador ahora está implementando comentarios sobre la fluidez de combate del juego.
Thymesia se complace en anunciar varios cambios significativos que se han realizado en el combate desde esta demostración, que aparentemente se inspiraron en los comentarios que los jugadores dejaron después de sus experiencias con la demostración de Steam de una semana.
Los cambios implementados incluyen una reducción general en las animaciones de cuerda para el sable, extensiones de marco de invencibilidad al desviar o esquivar y una mejora importante en la mecánica de plumas que extenderá la ventana para “interrumpir ataques críticos”.
Aunque la demostración fue solo una parte de la experiencia real, fue beneficioso para Thymesia compartir una experiencia temprana para que los jugadores pudieran tenerla en sus manos.
Se diferencia de las almas tradicionales, como el combate con nuevas mecánicas que se usan de forma intermitente; por ejemplo, los enemigos recuperarán la salud perdida si los jugadores no pueden herirlos o tambalearlos con frecuencia.
Luego, las plumas se utilizan para interrumpir los ataques críticos que son más difíciles de evadir. Aún así, es probable que haya muchas más habilidades que aún no se han compartido.
La atmósfera al estilo Bloodborne de Thymesia hace lo suficiente por su estilo estético para elevarlo entre otros juegos similares a Souls en la memoria reciente, pero su demostración presentó algunos cuadros de animación torpes y un ritmo incómodo de I-frame.
Thymesia se lanza el 9 de agosto para PC, PS5 y Xbox Series X/S.
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