En poco tiempo, THQ Nordic ha crecido bastante. La compañía tomó el nombre THQ de antaño y desde entonces ha traído varios derechos de propiedad intelectual que han revivido, como Darksiders , TimeSplitters y Destroy All Humans. También compraron varios estudios en ese proceso, y parece que ahora quieren expandirse aún más.
En un comunicado de prensa, la compañía anunció que formarán una nueva subsidiaria para el mercado japonés. THQ Nordic Japan se encargará de la distribución, las relaciones públicas y el marketing de los títulos nórdicos de THQ, así como de HandyGames, otra editorial bajo el paraguas nórdico.
THQ Nordic ha publicado varios títulos japoneses en Europa, y el THQ anterior tenía relaciones con desarrolladores japoneses en el pasado, por lo que no está demasiado lejos para que la compañía haga algo como esto. Teniendo en cuenta lo feliz que ha estado la compañía con las IP y las empresas, probablemente no sea una gran sorpresa verlos comprar algunos desarrolladores japoneses pronto.