THQ Nordic anuncia Red Faction Guerrilla Remaster

-

THQ Nordic ha anunciado un remaster del juego de acción 2009 Red Faction Guerrilla, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión actualizada contará con el nombre artístico Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered cuando se presente en la segunda mitad de este año.

La revisión es principalmente visual, con texturas revisadas, iluminación, renderizado de sombras y postprocesamiento. También agrega soporte 4K para ese encanto de Marte polvoriento de ultra alta resolución. La jugabilidad central no ha cambiado, lo que significa que todavía tiene un apetito de destrucción. La guerrilla se hizo conocida principalmente como un parque de juegos de física, con estructuras que pueden ser desmanteladas por martillo, vehículo o dispositivo explosivo.

Recientemente yo, Rubén Castle tuve el chance de jugarlo en PS3 hace unos meses, no se si fue porque lo jugué cuando salió en Xbox 360 o porque el juego no envejeció muy bien, pero los gráficos me parecieron un poco desfasados, esperemos a ver que sale de este remaster. Si bien la historia era débil, lo compensó con los elementos de mundo abierto. Guerrilla fue suficientemente éxito como para justificar una secuela, Armageddon , que también fue bastante bien recibido, pero no obtuvo las notas de el anterior.

Nordic Games se cambió el nombre de THQ Nordic después de adquirir gran parte de la cartera anterior de THQ . La compañía actualmente está capitalizando las marcas con planes para Darksiders 3, junto con este relanzamiento de uno de sus juegos tradicionales más conocidos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS