THQ Nordic anuncia el RTS táctico The Valiantpara PC y consolas

-

El editor THQ Nordic y el desarrollador KITE Games han anunciado The Valiant, un título de estrategia en tiempo real basado en escuadrones ambientado en la Europa del siglo 13 y Oriente Medio. El título la historia de Theoderich von Akenburg, un antiguo caballero de las cruzadas desilusionado con las crueldades de la guerra que es atado de nuevo a un conflicto iniciado por un antiguo artefacto llamado la Vara de Aarón.

The Valiant contará con varias unidades jugables para ser controlados, incluidos espadachines y caballería, además de cinco Escuadrones de Héroes, cada uno con su propio árbol de habilidades único. El juego también promete “una gran variedad de armas y armaduras para saquear y equipar”, cada una con sus propias habilidades y estadísticas. Según THQ Nordic, las combinaciones de habilidades de héroe, armas y equipo permitirán una gran variedad de construcción de héroes.

The Valiant ofrecerá una campaña para un solo jugador con 15 misiones, con cinemáticas, diarios y niveles de dificultad en cada una. Además de eso, el juego tendrá un modo cooperativo para tres jugadores llamado Last Man Standing, que pondrá a los jugadores enfrentarse a hordas enemigas y ganar experiencia para subir de nivel a los personajes y desbloquear nuevas habilidades y cosméticos. Finalmente, el juego también contará con ofertas competitivas de PvP en los modos 1v1 y 2v2, mientras que la progresión multijugador implicará una meta-progresión cosmética y recompensas especiales por el juego clasificado.

El Valiant está en desarrollo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego. Puedes ver el anuncio del juego y los trailers del juego a continuación.

THQ Nordic anuncia el RTS táctico The Valiantpara PC y consolas
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap