THQ estuvo en paro durante algún tiempo debido a que la compañía, por mal manejo de licencias quebró, pero posteriormente volvió a la vida y actualmente está en una restructuración y muy interesada en comprar estudios para, de nueva cuenta, regresar al estrellando dentro de las marcas con mayor auge en la industria. THQ Nordic se ha hecho de dos estudios más, los cuales son: Coffe Stain y Bugbear Entertainment.
Son los responsables de Goat Simulator, un título que ya muchos conocen por la locura que hay en él y muy exitoso en los últimos años, y Wreckfest respectivamente. Sobre este último, este título de conducción lo llevarán a consolas el próximo año 2019, algo que muchos seguidores esperaban, aunque aún no se conocen las plataformas en las que estará. Tras la compra de estos dos estudios THQ Nordic cuenta ya con 35 videojuegos sin anunciar, por lo que no tardan en dar a conocer cuáles son estos desarrollos que traen entre manos.
A esos 35 habrá que sumar otros 20 que ya se conocen públicamente, en una plática con uno de los CEO de THQ menciono que “Estamos creando un pilar nativo digital complementario para la compañía” posteriormente dice “Coffe Stain es un equipo apasionadamente competente que crea y publica excelentes juegos” sobre Wreckfest, el plan de la compañía es crear una gran franquicia de la marca.