Thor: Love and Thunder podría mostrar un lado mucho más alocado de Nebula

-

Karen Gillan, interpreta a la típicamente estoica Nébula, y hablando en una entrevista sobre su personaje, mencionó que cuando llegue a Love and Thunder el personaje estará alocado.

“Y entonces Taika realmente sacó el lado loco. Creo que todo el mundo es muy, muy divertido, loco y salvaje”, dijo Gillain. “No sé si es una frivolidad personal. Como que no creo que se considere divertida o que sea divertida, pero en su seriedad creo que la encontraremos divertida”

En la misma charla, Gillan atribuyó la caracterización de Nébula en el MCU en gran parte a la dirección de James Gunn con el personaje en la franquicia de los Guardianes.

“Creo que gran parte de la razón por la que Nébula es como es se debe a James Gunn. Él es la especie de creador de ella y creo que realmente conectó con el personaje personalmente”, añadió Gillan “Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él estaba como llorando en los ensayos y demás. Está tan involucrado. Así que en gran partese debe a él”.

El propio Gunn ha confirmado que ha leído el guión de Thor: Love and Thunder y que ha ayudado a Waititi con la aparición de los personajes de los Guardianes.

Gunn añadió también: “Esta película es la cosa más loca que he hecho nunca y me siento honrado de romperme el trasero trabajando y tener un ataque de nervios para que todos puedan verla en mayo de 2022.”

El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto actualmente para el 6 de mayo de 2022.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS