Thermaltake presenta TOUGHFAN 12 y 14 White, para radiadores de alta presión estática

-

Thermaltake, la marca premium de DIY para PC líder en soluciones de refrigeración, equipos para juegos y memoria para entusiastas, presenta el nuevo ventilador blanco para radiador de alta presión estática TOUGHFAN 12/14 para agregar algo de estilo a la serie TOUGHFAN original mientras continúa logrando resultados de enfriamiento superlativos. La serie TOUGHFAN multicolor se vuelve más completa con una serie de colores que incluyen Negro, Turquesa, Verde Racing y Blanco para TOUGHFAN 12, y Blanco y Negro para TOUGHFAN 14.

Al igual que todos los productos de la serie TOUGHFAN, el ventilador para radiador de alta presión estática TOUGHFAN 12/14 White Edition garantiza un rendimiento de enfriamiento silencioso, una estabilidad excepcional y una vida útil superior. El TOUGHFAN 12/14 White cuenta con un ventilador de alta presión estática con control PWM, lo que permite que el ventilador funcione a una velocidad máxima de funcionamiento de hasta 2000 RPM mientras mantiene un nivel de ruido bastante bajo de solo 22,3 dB-A. La pieza central del eje del motor del TOUGHFAN 12/14 está hecha de una carcasa de acero y cobre que refuerza el eje, lo que puede ayudar a mejorar la estabilidad y durabilidad, así como a reducir el nivel de ruido mientras el ventilador está funcionando. Las almohadillas de goma antivibración unidas a las esquinas también ayudan a amortiguar la vibración y protegen el ventilador y la carcasa. Además, un cojinete hidráulico optimizado de segunda generación en un diseño de estructura único permite que el lubricante se concentre en la lubricación de las áreas críticas, reduciendo mejor la fricción y extendiendo aún más la vida útil del ventilador.

La fascinante apariencia de TOUGHFAN 12/14 White es un punto culminante que no puede pasarse por alto. Instalar los ventiladores de color blanco es como dar los toques finales a las compilaciones de su PC. La paleta del ventilador está hecha de compuestos de polímero de cristal líquido (LCP) que son muy resistentes a la tracción; su bajo coeficiente de expansión térmica puede reducir la vibración del ventilador a plena carga. Las aspas del ventilador de White Edition son de color gris claro con un reflejo perlado, siendo elegantes y extremadamente impresionantes para una construcción completamente blanca.

El ventilador blanco para radiador de alta presión estática TOUGHFAN 12/14 ya está disponible para su compra. Los entusiastas de la PC que buscan ventiladores funcionales y atractivos para su PC, o aquellos que están interesados ​​en construir una configuración completamente blanca, ¡no se lo pierdan!

Disponibilidad y garantía

El ventilador de radiador de alta presión estática blanco TOUGHFAN 12/14 está disponible para su compra a través de la red mundial de Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Los ventiladores están respaldados por una garantía de dos años y respaldados por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.

Thermaltake TOUGHFAN 12-14 White, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap